Las terrazas más bonitas de Madrid para tomar algo al aire libre

Las terrazas más bonitas de Madrid para tomar algo al aire libre

Salir de terraceo por Madrid es una auténtica experiencia por las vistas que nos brinda de la ciudad, su carta, sus cócteles, su ambiente, porque nos permite disfrutar del buen tiempo del verano…

Es una de las actividades de ocio preferida por los madrileños, sobre todo, tras el confinamiento. Que, después de meses encerrados, tomar algo mientras disfrutamos del aire libre y la compañía de nuestros amigos y familiares es el plan que más nos apetece. Además si es en una de estas espectaculares terrazas de Madrid, el plan suena más apetecible aún.

Las terrazas más espectaculares de Madrid

  • Casa Suecia:  Se trata de la azotea del hotel NH Collection Madrid Casa Suecia; que celebra cada verano con una cuidada decoración veraniega acompañada por unas vistas espectaculares de la capital. C/ Marqués de Casa Riera 4.
Casa Suecia Terrazas de Madrid, Gavirental

Terraza Casa Suecia. Foto: casasuecia.es

  • La Azotea del Círculo de Bellas Artes: Esta terraza es un imprescindible de cualquier lista que contenga las mejores terrazas de Madrid, las más bonitas de la ciudad, las más de moda de la capital, las terrazas con las mejores vistas de Madrid, en las que mejor se come de la ciudad… y es que “Cuando el río suena agua lleva”. Y es que la vista panorámica que ofrece de la capital es impresionante… ¡Es uno de los planes TOP del verano! C/Alcalá 42.
Azotea del circulo de bellas artes, Madrid, Gavirental

Azote del Círculo de Bellas Artes.

  • Florida Retiro: Esta terraza no está en lo alto de ningún edificio, ni ofrece una vista panorámica de la ciudad… pero está en medio de uno de los pulmones verdes más visitados y bonitos de Madrid ¡El Parque del Retiro!, y el ambiente que ofrece es… de otro mundo. Paseo República de Panamá 1.
Terraza Florida retiro de Madrid, Gavirental

Terraza Florida Retiro. Foto City- Confidencial.

  • Frida: En el corazón de Chueca. Se trata de una coqueta y tranquila terraza “escondida” en una plazita de este pintoresco barrio de Madrid. Una opción perfecta para evadirte, relajarte y olvidarse del mundo y de todo lo que está sucediendo por un ratito. C/ San Gregorio 8.
Terraza frida de madrid, gavirental

Terraza Frida. Foto: Un Buen día en Madrid.

  • Fortuny: Impresionante, espectacular, mágico… no existe la palabra perfecta para definir este rincón de Madrid. Cascadas de luces, un techo arbolado… le dan un aire especial y clandestino a esta maravillosa terraza de Madrid. C/ Fortuny 34.
Fortuny terraza de Madrid, Gavirental

Terraza Fortuny. Foto Restaurante Fortuny.

  • Bosco de Lobos:  Esta “desconocida” terraza se encuentra en el interior del Colegio de Arquitectos de Madrid. La comida que ofrece es italiana… un auténtico paraíso para los amantes de la gastronomía del país latino y de la arquitectura, ya que tiene maravillosas esculturas en su patio. C/ de Hortaleza 63.
Bosca de lobos, terrazas de Madrid, Gavirental

Terraza Bosco de Lobos. Foto: Momentos Disfrutones

  • Pipa & co: ¿Quién no conoce esta coqueta terraza de Chamartin?… Un rincón lleno de vegetación que le dan un encanto especial. Paseo de la Habana 105.
Piapa & co, terrazas de madrid, gavirental

Terraza Pipa $ Co. Foto: Pipa & Co.

  • Picalagartos: Esta espectacular terraza se encuentra en la última planta del hotel NH Gran Vía Collection… donde la frase “de madrid al cielo” cobra más sentido que nunca. C/Gran vía 21.
Picalagartos, terrazas de Madrid, Gavirental

Terraza Picalagartos. Foto: Picalagartos

  • Habanera: Un rincón con encanto propio en el que contagiarse de un poco de sabrosura cubana sin salir de Madrid mientras disfrutas de un cóctel, un café con hielo… en un ambiente espectacular. C/ Génova 28.
Habanera, terrazas de madrid, gavirental

Terraza Habanera. Foto: Habanera.

  • Raimunda: Esta terraza que se encuentra en el patio del Palacio de Linares parece sacada directamente de un sueño. Además, en esta “nueva normalidad”, además de la carta en formato de código QR para que no sean manipuladas por muchas personas, Raimunda ha incorporado, también, cartas desechables para quién prefiera este formato.paseo de Recoletos 2
Raimunda Terrazas de Madrid, Gavirental

Terraza Raimunda. Foto: Guía del Sibarita.

  • Terraza ABC de Serrano: Un oasis verde en lo alto de los edificios  que conforman el distinguido barrio de Salamanca. C/ Serrano 61.
ABC de serrano, terrazas de madrid, gavirental

Terraza ABC de Serrano. Foto: Madrid Secreto.

  • Doña Luz: Se trata de una de las azoteas más bonitas de todo Madrid; Además, está emplazada en una posición privilegiada.  El atardecer desde aquí es todo un must que no te puedes perder. C/Montera 10-12.
Doña Luz, terrazas de Madrid, Gavirental

Terraza Doña luz. Foto: Madrid Diferente.

  • Botania: IM-PRE-SIONANTE ¡No querrás salir de aquí! Plaza de España 5.
Botania, terrazas de Madrid, Gavirental

Botania, terrazas de Madrid. Foto: Jardinería Botania.

  • Doña Tecla: Un oasis playero en el centro de Madrid que te transportará directamente a los chiringuitos y restaurantes con vistas al mar de la costa española. Además su ambiente, su buen rollo y, por la noche, su toque romántico e íntimo… le dan a este lugar un encanto especial. C/ Pintor Juan Gris.
Doña Tecla, terrazas de Madrid, Gavirental

Terraza Doña Tecla. Foto: Me gusta mi barrio.

  • Carbón negro: Si quieres disfrutar de una buena parrilla y de un lugar idílico ¡este es tu sitio! Además, dicen que su tarta cremosa de queso es una de las mejores de Madrid. C/ Juan Bravo 37.
Carbon negro, terrazas de Madrid, Gavirental

Terraza Carbón Negro. Foto: ABC.

Si te gusta disfrutar de las terrazas de Madrid y quieres venir a vivir a esta espectacular ciudad que, además, tiene algunos de los mejores museos del mundo, figuras esculturales impresionantes, algunas de las mejores empresas del mundo, algunas de las mejores universidades del mundo… En Gavirental tenemos apartamentos para vivir con todas las comodidades que necesitas y repartidos por diferentes puntos de Madrid. Además están decorados y equipados de forma única cada uno, no hay dos iguales.

Entra en la web y escoge el que más te guste y más se adapte a ti y a tu familia.

Tenemos el los mejores alojamientos para vivir en la ciudad más mágica del mundo, la ciudad de las 1000 oportunidades.

¡Te esperamos!

Compártelo