Madrid es la ciudad elegida por las grandes empresas

Madrid es la ciudad elegida por las grandes empresas

Madrid es una ciudad cosmopolita y punto de encuentro de grandes empresas y empresarios que eligen la capital como sede central por diversos motivos: su ubicación, sus posibilidades de desplazamientos, sus infraestructuras… por este motivo si estás buscando una oportunidad de futuro que pase por alguna de estas prestigiosas compañías, Madrid es la ciudad perfecta para vivir y desarrollarse profesionalmente; es una ciudad llena de nuevos proyectos y oportunidades.

Madrid ciudad empresarial, gavirental

Distrito financiero de Madrid, Torres Kio

“Madrid es la tercera ciudad europea y 8ª del mundo en cuanto a sedes operativas de empresas multinacionales”

 

Es motor económico de España, centro de Negocios Internacional, cuenta con un capital humano excepcional, es punto de localización estratégico, mantiene liderazgo en Innovación, excelencia en los servicios y una sólida base industrial; además de una excelente calidad de vida.

Según diversos estudios Madrid es el centro neurálgico de la actividad económica, financiera y de negocios en España, como consecuencia la mayoría de las instituciones y organismos gubernamentales se concentran en la capital.

Madrid es el 4º centro financiero en Europa y acoge las sedes centrales de los mayores bancos españoles y las principales instituciones financieras nacionales e internacionales (Bolsa de Madrid, IBEX, Latibex, CNMV, BID).

Además es la región con el mayor mercado de servicios y es la segunda potencia industrial de España; de hecho el 31% de las 5.000 mayores empresas del país tienen su sede en la capital.

Otros motivos para vivir en Madrid

Madrid es la mejor ciudad del mundo para vivir por muchos motivos; Uno es el estar en pleno centro neurálgico de los negocios y las finanzas; pero hay muchos más:

  • La sanidad: Madrid es una de las ciudades con mejor oferta sanitaria.
  • Clima: Cuenta con una climatología agradable de la que se benefician todos sus habitantes y turistas.
  • Seguridad

Si buscas un lugar para vivir próspero de cara a un prometedor futuro profesional, Madrid es una de las mejores ciudades del mundo para instalarte ya que en ella se concentran la mayoría de las grandes empresas y empresarios españoles o que aterrizan en el mercado español.

En Gavirental encontrarás más de 200 apartamentos, lofts, pisos únicos y diferentes ubicados a lo largo y ancho de toda la capital listos para ser alquilados y todos ellos completamente amueblados y equipados con todo lo que necesites y decorados con especial mimo por el equipo de Gavirental.

¡Te esperamos!

 

 

 

Compártelo