Top 3:  Los mejores parkings de Madrid centro

Top 3: Los mejores parkings de Madrid centro

Desde que el pasado 16 de Marzo entrara en vigor “Madrid central” circular con el coche por el centro de Madrid se ha convertido en algo prohibitivo, solo permitido para unos pocos.

A estas calles tan solo pueden acceder los residentes y sus invitados (un total de 20 al mes), el transporte público, los servicios sanitarios, los vehículos industriales, los coches de carga y descarga o de reparto y los vehículos con etiqueta ambiental CERO y ECO. Además, también pueden acceder las personas con movilidad reducida, titulares de plazas de garaje y los profesionales con limitaciones. Además, los conductores cuyo vehículo posea la etiqueta B o C de la DGT pueden entrar para aparcar en un garaje privado, reserva o aparcamiento de uso público.

En relación a las motos, estos pueden entrar y aparcar sin limitaciones siempre que posean la etiqueta CERO y ECO; los que tengan la etiqueta B o C solo tienen permitido circular entre las 7h y las 22h. Fuera de este horario, solo pueden hacerlo si estacionan en un parking o en un garaje particular.

Qué vehículos pueden acceder a madrid central, gavirental

¿Qué vehículos pueden acceder a “Madrid Central”
Fuente: Ayuntamiento de Madrid

 

Aquí os vamos a compartir una lista con el Top 3 de los mejores parkings de Madrid para que puedas circular tranquilamente con tu coche.

Mejores parkings de Madrid:

  • Parking Hotel Eurostars Plaza Mayor: Ubicado en la calle  del Dr Cortezo, 10. Parking en el centro de Madrid; situado a escasos metros de la Plaza de Jacinto Benavente y la Plaza de Tirso de Molina. Podrás aparcar tu coche con toda seguridad disfrutando del Teatro Calderón, el Teatro Fígaro o los famosos baños árabes Hammam Al Andalus; la zona de tapeo de la Plaza Santa Ana… no te defraudará! Comodidad, buena ubicación, fácil accesibilidad, con personal amable… son algunos de los calificativos con el que los clientes han definido este parking. (Horario de apertura: 24 h 365 días )
  • Parking Saba Plaza Mostenses:  Ubicado en  la Plaza de los Mostenses, s/n.  Otro parking perfecto para que no tengas que preocuparte por las multas si vas a ir en coche por “Madrid Central”. Está en pleno corazón de la ciudad, junto a La Gran Vía madrileña. Además ofrece servicios de recarga de vehículos, lavado y alquiler de coches (Horario de apertura 24h, 365 días)
  • Parking PÚBLICO del Hospital Quirón San José: Ubicado en C/ Cartagena 103 y cuya entrada la encontrarás por C/ Mataelpino esquina con C/ Cartagena. Efectivamente, este parking es público y cuenta con acceso directo por la calle para personas con movilidad reducida. El parking se encuentra a escasos metros del Intercambiador de Avenida América y de la sede de la UGT. (Horario de apertura 24h, 365 días)

 

 

Compártelo