Lugares románticos para besarse en Madrid

Lugares románticos para besarse en Madrid

Hoy es el día del beso y… ¿Qué mejor lugar para celebrarlo que Madrid?

La ciudad esconde rincones ideales para darse ese beso de película y celebrar este 13 de abril de la mejor manera.

rincones románticos para besarse en madrid, gavirental

Pareja besándose ante la sierra madrileña

Aquí te vamos a dar una lista de nuestros lugares imprescindibles… ¿Añadirías alguno más?

Rincones y lugares especiales en Madrid para celebrar el día del beso:

  • “La esquina” de Huertas:  Se trata de la esquina que pone “bésame en esta esquina” del local “Miranda” en el número 70 de la calle. ¡Uno de los lugares más frecuentados y elegidos como escenario para ese beso tan especial!
  • Rosaleda del Parque Orense: Además de ser uno de los lugares más románticos de la ciudad, escogido por multitud de parejas madrileñas para darse un beso muy, pero muy romántico; te llevarás una fotografía única y un recuerdo para toda la vida…
  • Estanque central de los jardines de Sabatini: Un lugar idóneo para un momento tan romántico, con el palacio real como testigo. Además si vas al atardecer crearás una atmósfera que podría aparecer en cualquier cuento de hadas.
  • Dalieda de San Francisco: Un lugar no tan conocido, pero quizás eso es precisamente lo que más encanto genera de este jardín botánico en pleno centro de la ciudad. Su punto fuerte, como su nombre nos indica, son las dalias por lo que primavera y verano son las mejores épocas para pasear entre sus jardines y darse ese beso tan especial.
  • Cueva de La Cascada en El Retiro:  El lugar ideal para los que buscan un lugar íntimo, romántico, especial y espectacular. Para encontrarlo solo tendrás que seguir el caminito de tierra que sale del Palacio de Cristal ¡No tiene pérdida!
  • Torre Eiffel: Si, si, seguimos en Madrid… se trata del monumento parisino que hay en El Parque de Europa. Es el lugar perfecto para “robarle un beso” a esa persona …
Beso nocturno en Madrid , gavirental

Pareja dándose un beso nocturno en Madrid

Estos son nuestros rincones favoritos, aunque siempre puedes recurrir a los planes más románticos de Madrid, los paseos más románticos de la ciudad, los restaurantes especiales , ante uno de los atardeceres más impresionantes de la ciudad… Madrid entera está llena de lugares increíbles para darse un beso especial con esa persona especial.

Porque Madrid tiene lugares de ensueño y ese algo especial que la convierten en el escenario ideal para un beso. 

” no hay mejor brindis que el que hacen tus pestañas” Se puede leer en uno de sus pasos de cebra

 

Si quieres vivir en un lugar especial  tienes que vivir en Madrid y si quieres una casa única y exclusiva tienes que alquilar un apartamento Gavirental.

Porque tenemos multitud de apartamentos repartidos por lugares muy especiales de la ciudad, muy cercanos al metro, al centro… donde vivirás la auténtica esencia de Madrid.

 

Compártelo