Los restaurantes más románticos de Madrid

Los restaurantes más románticos de Madrid

Se acerca el 14 de febrero, día de los enamorados…

¿Qué mejor manera de sorprender a tu pareja con una cena en uno de los restaurantes más románticos de Madrid? Por si todavía no sabes cuál elegir… Aquí te dejamos una lista con los restaurantes más románticos de la capital:

  • Café Saigon:  Este restaurante, exquisitamente decorado, lo encontrarás en la calle María de Molina número 4. Se trata de un restaurante de estilo asiático y cuyos platos tienen un aire vietnamita, tailandés y chino.
  • Edulis: Un restaurante moderno que encontramos en la calle Velázquez número 11 de Madrid. Uno de los restaurante que mejor relación calidad-precio presenta.
  • Atelier Belge: Este restaurante, abierto recientemente, está situado en la céntrica calle Bretón de los herreros.  Ofrece un ambiente acogedor,precioso y muy romántico para que disfrutes de una cena de ensueño con tu pareja. Aquí puedes degustar la tradicional cocina belga pero con tintes modernos.
  • Quintín: Uno de los restaurantes más frecuentados del barrio Salamanca. Ofrecen una cocina moderna y casual con unos precios razonables. Además, en este local, podréis disfrutar tu pareja y tu de su ambiente al estilo vintage, como si se tratara de una tienda de ultramarinos.
  • Mr Frank: Se trata de uno de los restaurantes de más éxito, se encuentra junto al Congreso de los Diputados.  Este restaurante hará que os enamoréis de la noche de Madrid tanto por su ambiente acogedor cómo por su exquisita comida.
  • Vinoteca Moratín: Si lo que buscáis es un rincón íntimo en pleno barrio de Las Letras de Madrid, este es tu sitio. En él disfrutaréis de elaborados platos y ligeros a su vez, además, de una amplia carta de vinos…. Un rincón para enamorarse de nuevo.
  • Pulcinella: Uno de los restaurantes italianos más románticos que encontrarás en la calle Regueros de Madrid. Además, se trata de un local encantador, decorado al estilo rústico del sur de Italia e íntimo, ya que está iluminado con románticas velas.
  • La bodega de los secretos: Para terminar hemos reservado, posiblemente, el restaurante más romántico de Madrid; y es que lo tiene todo, ambiente íntimo, buena cocina, servicio exquisíto… Lo encontraréis en la calle San Blas, en pleno barrio de las letras de Madrid, se trata de una antigua bodega y refugio de la guerra de Napoleón reconvertida en restaurante. Un espacio lleno de Magia en el que disfrutaréis de una noche de San Valentín perfecta.

Porque…

“Comer bien da la felicidad, pero comer en buena compañía … es mejor todavía”

Ven y enamórate de Madrid por el estómago.

Entra en la web de Gavirental donde encontrarás fantásticos apartamentos en alquiler en madrid perfectos para ti y para tu pareja, en los que disfrutaréis de un completo día de los Enamorados.

 

Compártelo