Planes románticos en Madrid para San Valentín

Planes románticos en Madrid para San Valentín

Se acerca el día de los enamorados…. si tu pareja y tú tenéis la suerte de pasar, ese día tan especial, en Madrid, aquí te proponemos algunos planes románticos que podréis hacer en la capital y que te harán darte cuenta que…

¡Madrid no le tiene nada que envidiar a París!

 

  • Ver una de las increíbles puestas de sol de Madrid:  La capital tiene múltiples lugares : parques, edificios… que ofrecen un verdadero espectáculo cuando llega el ocaso.  Descubrir juntos algunas de las mejores puestas de sol de Madrid, cómo la del Parque de las siete tetas o la de la Terraza del Círculo de Bellas Artes y… enamoraros de Madrid.

Puestas de sol de Madrid, blog Gavirental

  •  Pasear con tu pareja por el parque del capricho:  Se trata de uno de los parques más bonitos y más desconocidos de Madrid (Aunque esto último, cada vez, va teniendo menos veracidad) y es que ofrece un paisaje maravilloso.

Parque del capricho , blog Gavirental

  •  Disfrutar de una de las terrazas de Madrid:  ¿Hay algo más romántico que disfrutar de una noche con tu pareja mientras miras las estrellas y miras la ciudad desde arriba? Las terrazas en Madrid ofrecen un ambiente mágico donde relajarte en un ambiente romántico. Elegir algunas de las más especiales como ‘The Hat’ o ‘La Terraza de Cibeles’ y disfruta de un San Valentín de ensueño.

La Terraza del Círculo de Bellas Artes, Madrid, Blog Gavirental

  • Un reservado japonés solo para vosotros:  Si te gusta la comida japonesa, y quieres disfrutar de un día diferente y romántico en pareja en Madrid, este es tu restaurante. Se trata del restaurante Japonés Yamate ya que ofrece un espacio íntimo y cerrado sólo para ti y tu pareja, Los tatamis.

Restaurante Japonés en Madrid, Blog Gavirental

  •  Elegir un Spa urbano para relajaros: El Auditorum Spa, por ejemplo, es uno de los mejores Spa urbanos para desconectar  y sumergirte en las burbujas del jacuzzi. Un plan romántico para disfrutar de tu pareja.

Auditorium Spa de Madrid, Blog Gavirental

  • Tomaros una copa en el bar de moda de Malasaña: Si sois más de salir y disfrutar de la noche Madrileña en pareja, podéis provechar para visitar uno de los bares de moda de uno de los barrios más concurridos de Madrid: Coconut bar. Este restaurante derrocha romanticismo, ofrece un ambiente hawaiano, paredes perfumadas… que completan con unos batidos espectaculares.

Coconut bar, Blog Gavirental

Si vienes a pasar el día de los enamorados a Madrid, podrás encontrar el apartamento perfecto para tu pareja y para ti en Gavirental. sobre todo, te recomendamos los apartamentos ‘Salvador Dalí‘, ‘Klimt‘ y ‘Tintoretto‘ donde podrás disfrutar de un ambiente íntimo y romántico, perfecto para disfrutar de una escapadita con tu enamorad@. ¡Descubre todos los apartamentos en alquiler en madrid que te ofremos!

¡Venid y enamoraros de la ciudad!

 

Compártelo