Los mejores bocatas de Madrid

Los mejores bocatas de Madrid

Si hay algo con lo que disfrutas del Madrid más castizo, es con un buen ‘bocata‘…

Para que no dejes de probar los mejores bocadillos de Madrid cuando visites la ciudad, aquí te traemos una lista con los preferidos por los madrileños para que te sientas como uno más:

  • La casa tomada: Se trata de un lugar muy peculiar en el que podrás disfrutar de la literatura, arte y música , además de los mejores bocatas de Madrid,… Este bar, ubicado en Malasaña, se ha convertido en uno de los locales de moda de la ciudad y en un espacio mágico donde vivirás una experiencia única. La casa Tomada, de origen venezolano, ofrece, además, cervezas artesanas con las que marinan algunos de sus suculentos bocatas..

 

  • Rocklette: Un curioso local que abre todos los lunes, martes y sábados en el mercado de Vallehermoso y que sirve deliciosas raclettes suizas, tostas y sándwiches típicos de la gastronomía sueca.

 

  • The Big Bahn: Fue uno de los primeros locales de Madrid en especializarse en bocadillos vietnamitas. Ofrece deliciosas creaciones que te harán disfrutar de una experiencia diferente. Se encuentra en la calle Don Felipe número 4.

 

  • Mr. Ñam Ñam:  Este local es de los creadores de la Mucca, el Take Away de La Mucca. Perfecto para tomar algo rápido, ligero, completo y delicioso cuando pases por la calle Carlos Cambronero número 4.

Estos son algunos de los mejores bocadillos de Madrid, que se alejan del tradicional ‘Bocata de calamares’, porque Madrid es una ciudad llena de sorpresas…

¿Te atreves a descubrirlas?

Déjate llevar por Gavirental; si te alojas en nuestros apartamentos, tendrás un equipo disponible para ti las 24 horas del día, dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites cuando visites la ciudad.

Además nuestros apartamentos destacan por su comodidad y su variedad, ya que disponemos de más de 200 opciones diferentes entre las que encontrarás la que más te guste o se adapte a ti.

¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

Compártelo