Los paseos más románticos en Madrid para San Valentin

Los paseos más románticos en Madrid para San Valentin

Hemos entrado en el mes más romántico del año, quedan menos de 20 días para que llegue San Valentín… y aquí te traemos los paseos más románticos con los que puedes sorprender a esa persona especial.

Y es que la capital está llena de rincones de ensueño perfectos para disfrutar de una puesta de sol en invierno, de las calles, de la flora que ofrece Madrid

Paseos románticos en Madrid, blog gavirental

Aquí te traemos nuestros favoritos:

  • El Capricho: Se trata del único jardín perteneciente al romanticismo madrileño. Un rincón romántico y poco conocido por madrileños y turistas que vienen a la capital; perfecto para una primera cita, una velada romántica… Este parque fue concebido como un laberinto para el juego amoroso y los escondites.
  • Los jardines de Sabatini: ¿Qué te parece ir con esa persona especial para ti a dar un paseo mágico a los pies del palacio real? Se trata de uno de los paseos más románticos de la ciudad. ¿El mejor momento? Cuando comienza a anochecer.
  • Templo de Debod. Uno de los lugares más exóticos y románticos de la capital. Se trata del monumento más antiguo de la capital que fue donado por Egipto a España y que data del año 2.200a.c. Desde el templo se ven preciosos monumentos de la capital como La Catedral de la Almudena… un paisaje idílico para una tarde romántica en la ciudad.
  • Real jardín Botánico: Pero si hay un paseo romántico por excelencia  es el Real jardín botánico. Se trata de uno de los más maravillosos rincones verdes de la capital donde se combinan con románticas terrazas de estilo isabelino. Destaca por aguardar algunos de los ejemplares florales más exóticos del mundo. Un lugar perfecto para disfrutar del agradable olor que desprenden las flores…
  • El Retiro: En esta lista no podía faltar El Parque del Retiro, “el pulmón verde de la ciudad”. Cada año pasean por sus jardines miles de parejas o disfrutan de un paseo en Barca, del romántico palacio de cristal…
  • El Teleférico: Para las parejas a las que no les gusta lo tradicional, les recomendamos un romántico paseo por el cielo de Madrid. Las vistas desde las cabinas son increíbles!!!

Ya conoces algunos de nuestros planes románticos preferidos de la ciudad ¿Cuál vas a elegir?

Si quieres vivir un fin de semana de ensueño con tu pareja en Madrid, alójate en los Apartamentos Gavirental donde encontraréis toda clase de comodidades para que nada estropee vuestro fin de semana de San Valentín.

 

Compártelo