¿Ruta en vespa y cenar hamburguesa? El plan redondo

¿Ruta en vespa y cenar hamburguesa? El plan redondo

Efectivamente, un plan redondo que llega a Madrid y que resulta de lo más prometedor.

¿Te imaginas todo lo que debe molar recorrer Madrid en Vespa? ¡Pues deja de imaginarlo porque ahora puedes hacerlo!

Puedes alquilar tu vespa y recorrer la ciudad de punta a punta subido a una vespa a tu aire o bien siguiendo una de las dos rutas por GPS que te propone la propia vespa. Una por el centro histórico y la otra por los alrededores del Paseo de la Castellana, que por si eres nuevo en la ciudad esta zona es el centro empresarial de la capital.

Madrid Skyline

Además puedes alquilar la vespa durante ocho horas, así que fíjate si tienes tiempo de sobra incluso para hacerte las dos rutas que te propone el GPS así como descubrir la ciudad por donde más te plazca. Un plan genial, para cualquier tarde y mucho más ahora que llega el buen tiempo dentro de poco. Todo esto sin preocuparte de las paradas, ya que podrás estacionar en cualquier sitio siempre y cuando esté permitido.

Los requisitos que te pedirán para alquilar la vespa son: tener el carnet de conducir en vigor y ser mayor de 21 años. Tampoco tendrás que preocuparte por el casco, ya que la empresa te proporciona uno. ¿ A qué esperas para subirte?

Si este plan ya es genial, imagínate ponerle el broche de oro cenando Hard Rock Café. Concretamente, degustando el Menú Gold que viene acompañado de ensalada de la casa, un plato principal a elegir, postre y bebida sin coste por persona.

HAMBURGUESA

 

Los platos fuertes que podrás elegir se debaten entre: diferenets tipos de hamburguesas, sándwich, ensalada o pasta. Pero…¿Dónde está Hard Rock Café? Paseo de la Castellana, nº2. Además no es necesario que reserves mesa.

¿Necesitas más argumentos para convencerte? Reserva ya tu planazo ¡Aquí!

Compártelo