Cómo disfrutar del carnaval en Madrid

Cómo disfrutar del carnaval en Madrid

Del 24 al 1 de Marzo la ciudad se llena de colores, de humor… ¡de carnaval!

Una tradición en la que los disfraces cobran protagonismo. Este año el ayuntamiento de la ciudad ha organizado un pasacalles infantil, un festival de músicas y danzas del mundo, conciertos, chirigotas, comparsas, murgas…

Itinerario Carnaval Madrid, Blog Gavirental

Aquí tienes un itinerario resumido para que no te pierdas nada del carnaval madrileño:

  • Desfile de carnaval 2017: Comenzará a partir de las 17h.  Es el principal evento del Carnaval, distintas compañias de teatro y escuelas participan en el mismo, donde también actuarán compañías musicales venidas de diferentes partes del mundo
  • Pregón de Carnaval: Será al finalizar el desfile.
  • Baile de máscaras “Círculo de bellas artes”: Tendrá lugar el 25 de febrero desde las 23:30.
  • Encuentro de murgas y chirigotas: El domingo 26 de febrero a las 12 del mediodía, aunque aún se desconoce el lugar exacto.
  • Entierro de la Sardina: Finalmente, como cierre del Carnaval madrileño 2017 hay varios desfiles, del ya tradicional, entierro de la sardina.  El que organiza el ayuntamiento de madrid será el miércoles 1 de marzo a las 17:30.

Pincha aquí para poder ver el itinerario actualizado en todo momento.

Este es el itinerario oficial, pero en las calles de la ciudad existe otro carnaval, el carnaval callejero donde verás representaciones teatrales, bailes, comparsas…

Algo que no te puedes perder si vienes a la ciudad.

Date prisa y reserva tu apartamento en Gavirental , más de 200 apartamentos diferentes repartidos por el centro de la ciudad con un diseño exclusivo para cada uno, que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Entra en Gavirental y encuentra el tuyo.

Compártelo