El Autocine de Madrid ya tiene fecha de apertura

El Autocine de Madrid ya tiene fecha de apertura

Será el próximo 24 de febrero y promete ser el autocine más grande de Europa.

27.000 metros cuadrados para dar lugar y espacio, al mayor autocine de Europa con capacidad para 300 coches y disfrutar de una pantalla de 250 metros cuadrados.

Y para su inauguración se proyectará la mítica “Grease”. Con este clásico se dará comienzo a la programación del Autocine Madrid Race, que combinará en su cartelera clásicos del cine con otros estrenos.

Food truck y  terraza, al más puro estilo americano

Pero no solo será cine, también habrá un espacio de “food trucks” con diversas ofertas gastronómicas para todos aquellos que deseen cenar antes o después de ver la peli.

AUTOCINE MADRID CHAMBERI

Fuente de la imagen: Autocinesmadrid.es

Ahora que sí, también quieres tomarte algo el recinto,  también tiene  terraza. Una idea genial, para los días más calurosos más del verano.

Precios y disposición del autocine

Todos los coches y motos que quieran entrar al autocine tendrán que pagar una entrada de 4 euros. A este precio adicionalmente, se le añade la entrada individual que en caso de ser adulto es de 6 € y para niños es de 4 €. Estos precios pueden variar en fin de semana y si los ocupantes del vehículo son estudiantes, familia numerosa o si se dispone de carnet joven.

La velocidad máxima para circular dentro del recinto es de 20 km/h y solo se podrán llevar puestas las luces de posición. Se tendrá que tener especial cuidado para no procurar encender las luces en mitad de la película. Por ello, solo se podrá tener encendido el motor del vehículo para poner la calefacción o el aire acondicionado. En cuanto a la colocación de los coches será la siguiente: los coches grandes se deberán colocar en las plazas laterales y las últimas filas .

AUTOCINE MADRID

Fuente de la imagen: Autocinesmadrid.es

La película se puede ver desde todas las posiciones del aparcamiento del autocine ya que la pantalla es de 250 metros cuadrados. En cuanto al sonido, se escuchará con perfecta definición debido a que el audio de la película se sintonizará desde un dial de FM, disponible para todas las radios.

Además, si quieres ir con tu mascota podrás hacerlo, ya que se permite su entrada siempre y cuando vayan correctamente atadas.

Cartelera

La película encargada del estreno es “Grease” y se podrá disfrutar de ella hasta el 2 de marzo. A continuación , se tiene previsto proyectar desde el 3 hasta el 9 de marzo, “Logan”.

GREASE

Fuente de la imagen: hollywoodreporter.com

Pero no solo eso, se proyectarán también conciertos de las mejores bandas y cantantes de todos los tiempos además de ciclos de películas, clásicos, estrenos y preestrenos. Y todo esto, durante todo el año, porque este autocine abrirá los 365 días al año.

Compártelo