4 bares en Madrid con música en directo: el tándem perfecto

4 bares en Madrid con música en directo: el tándem perfecto

¿Qué mejor que disfrutar de la música en directo en un bar? Pues es la opción de estos 4 bares de Madrid.

Sábado noche y un frío que pela, podemos decir que estas dos circunstancias reducen bastante los planes para salir. Pero claro, por otra parte piensas…¿Cómo te vas quedar en casa un sábado por la noche? Tranquilo, aquí te dejamos 4 bares con música en directo que son la excusa perfecta para salir de casa y ver un concierto y todo eso en modo low cost. Siempre hay que tener presente que estamos en la cuesta de enero.

¡Vete apuntando nota porque allá vamos con nuestras recomendaciones!

La Coquette: tan extraño como pictoresco, debes saber que fue el primer bar dedicado en exclusiva a los blues de Madrid. Así que, como no podía ser de otra forma las actuaciones en directo son de bluesers de martes a jueves. ¿Los invitados? artistas tanto internacionales como nacionales, como es el caso de Fede Aguado. El espacio es un sótano. Eso sí, la colección inmensa de viejos discos del dueño del bar, Albert, te dejará con la boca abierta.  Pero no todo es blues, también hacen jam sesions donde podrás disfrutar con una cerveza o un  mojito.

La Coquette

Fuente de la imagen: Facebook “La Coquette”

Todo este rollazo que transmite el bar , se completa con el precio: los conciertos son mayoritariamente gratis si te tomas una consumición. ¿Quién ha dicho que estabas cansado de ir siempre a los mismos sitios? La Coquette promete ser un descubrimiento.

Café La Palma: el bar por excelencia de Malasaña. Infunde perfectamente la diversidad social del propio barrio. Por ello, haciendo alusión a la diversidad y también a lo que más te apetezca Café La Palma está dividido en tres zonas diferentes: zona con mesas, zona chill – out donde podrás tumbarte en el suelo o sala principal donde de jueves a sábado hay conciertos y para todos los gustos.

https://www.instagram.com/p/BHX4_SgBSh9/

Por eso, casi lo mejor es que consultes la programación antes de ir. Aparte de los conciertos, también tienen sesiones de “open mic” gratuitas. Ambos eventos, son a partir de 6 euros.

La Boca del Lobo: música en vivo de todos los géneros que van desde el house, breakbeats hasta pasar por el R&B. El sitio no es muy amplio pero merece la pena. En la planta baja del local se encuentra la pista de baile mientras que la zona para tomarse algo se sitúa junto a la entrada.  Todo el mundo que visita este lugar, sale encantado.

Música en directo

Fuente de la imagen: Facebook “La Boca del Lobo”

Café Populart: con más de dos décadas de existencia, este café se ha convertido en uno de los míticos para el Barrio de las Letras y el jazz. Y es que es un lugar idóneo para degustar un buen concierto de jazz. Por sus escenarios han pasado artistas de este géneros de categoría nacional como internacional. Todos ellos grandes artistas que te harán disfrutar de una velada de lo placentera.

Café-Populart

Fuente de la imagen: Web de ” Café Populart”

Compártelo