Los mejores locales para disfrutar de un buen monólogo en Madrid

Los mejores locales para disfrutar de un buen monólogo en Madrid

“La risa es el lenguaje del alma”

Madrid es una ciudad llena de actividades diferentes en la que la palabra “aburrimiento” no existe y es que hay infinidad de planes que hacer cada día.

Mejores lugares de monólogos en Madrid, gavirental

El público en un monólogo en Madrid

Si lo que buscas es reírte sin parar y pasar una tarde-noche diferente, estate muy atent@ porque te vamos a dar una lista de los mejores locales o teatros de Madrid donde disfrutar de un buen monólogo:

  • La Chocita del Loro: Este local archiconocido por ser frecuentado por mitiquísimos  monologuistas abre TODOS LOS DÍAS de 17h a 22:30h. Es más conocido como el templo de los monólogos de Madrid; así que si te gustan los monólogos… La Chocita del Loro es una parada obligatoria (C/ Gran Vía 70). Además en el barrio de Carabanchel hay otro local que sería como la hermana pequeña de La Chocita del Loro de Gran vía, pero no por ello este local tiene una menor calidad cómica; aquí puedes ser testigo del debut de cómicos que están empezando y que seguramente no tarden en aparecer en ” El Club de la comedia”… (C/ del Dr. Urquiola 23)
  • Beer Station: Aquí encontrarás maravillosas cervezas de importación y una oferta cómica que te hará reírte a carcajadas. Este local ofrece monólogos y conciertos para un público reducido (Cuesta de Santo domingo 22)
  • El Paso de Cebra: Un local en el que se realizan monólogos y en el que se juntan profesionales de estilos completamente diferentes (C/ Rafael Marcote 1)
  • Green: Ubicada en Coslada y San Fernando de Henares. Una interesantísima sala de monólogos en la que no podrás parar de reír desde el momento en el que entras. Además a esto hay que sumarle una cocina deliciosa (C/ de Constantino Lono s/n)
  • El Tastebin: Una curiosa vinoteca y restaurante que, además de ofrecer catas de vino, maridaje…, ofrece algunos de los mejores monólogos de la zona noroeste de Madrid (Avenida de la Constitución 173, Torrejón de Ardoz)
  • Agrado Cabaret:  Este local es mitad taberna y mitad sala de espectáculos. Lleva un tiempo organizando “Comedy Club” al estilo de “Club de la comedia” . Una forma diferente de disfrutar de la comedia (C/Loreto y Chicote 3)
  • La Escalera de Jacob: Un clásico de las noches de comedia en Madrid. Llevan más de una década ofreciendo espectáculos muy variados y para todo tipo de edades (C/ de Lavapiés 9)
  • Cine Callao: Posiblemente serán los cines más conocidos de Madrid y, además, llevan varios años organizando espectáculos de monólogos (Plaza de Callao)
  • Teatro La Latina: El lugar perfecto en el que terminar el domingo madrileño: Por la mañana al rastro y por la tarde a llenarte de risas y energía para afrontar una nueva semana ( Plaza de la Cebada 2)
  • Teatro Cofidis Alcázar:  Es el lugar donde se realiza el club de la comedia con conocidos monologuistas que no necesitan presentación alguna (C/ de Alcalá 20) 

    Ya sabes donde ir en Madrid si lo que buscas es disfrutar de una velada en la que te duelan los abdominales de tanto reírte.

    Si también estás buscando alojamiento en Madrid, nosotros te ofrecemos más de 100 apartamentos repartidos por toda la ciudad;  y decorados y amueblados cuidadosamente y de manera individual cada uno de ellos para que escojas el que más vaya contigo.

    “Porque tu casa lo dice todo de ti”

Compártelo