¡ Así serán las navidades en Madrid!

¡ Así serán las navidades en Madrid!

Pistas de hielo, luces, grandes árboles de navidad, ferias culturales…inundarán Madrid durante estos días.

Ya conocemos la programación navideña del Ayuntamiento de Madrid y esto es  todo lo que no te puedes perder:

1. Pistas de hielo

¿ Hay algo más navideño que patinar sobre hielo en navidad? Este año, podrás disfrutar de dos pistas de patinaje. ¿ Dónde? La primera estará ubicada en el interior de la Galería del Palacio de Cibeles. Será una pista de 475 metros cuadrados, con 25 metros de largo por 19 metros de ancho.  Abrirá sus puertas al público el próximo 21 de diciembre hasta el 6 de enero y costará 6 euros media hora.

Pista de hielo

También se instalará otra en la Plaza de Colón, concretamente en los Jardines del Descubrimiento desde el 17 de diciembre hasta el 15 de enero. Contará con una pista de 500 metros cuadrados. Los precios serán de lunes a jueves, 4 euros. Los fines de semana y los festivos costará 5 euros.

2. Ferias culturales

En el Matadero de Madrid se podrá visitar y participar en “La Navideña. Feria Internacional de las Culturas” que tiene como objetivo hacer a todos los madrileños y madrileñas participes de la navidad, independientemente de su religión, edad, origen étnico o ideología. ¡Habrá más de 250 actividades organizadas!

NAVIDAD FERIA

3. Iglús

¿ Te imaginas un paisaje invernal? Lo podrás encontrar en la Galería de Cristal de CentroCentro que por unos días se transformará en una pista de hielo, un árbol de Navidad acompañados de iglús. Además, habrá múltiples actividades como cuentacuentos y talleres creativos.

IGLU NAVIDAD

4.  Luces navideñas

Las luces navideñas inundan todas las calles de Madrid. Miles de colores, bombillas de color dorado en los árboles, grandes árboles de navidad se pueden encontrar en las principales calles de Madrid. ¡ Vive la navidad!

LUCES NAVIDAD MADRID

Si no te quieres perder nada…no te lo pienses más ¡Ven a Madrid a celebrar la Navidad!

Compártelo