La Oktoberfest trae litros de cerveza a Madrid

La Oktoberfest trae litros de cerveza a Madrid

La Oktoberfest es la fiesta de la cerveza más importante a nivel internacional. Procedente de una tradición surgida en Múnich (Alemania) hace más de 200 años, conmemora la boda del por aquel entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. En el país germano se celebra el 22 de septiembre.

Con el paso de los años, esta festividad ha traspasado las fronteras alemanas para celebrarse en países de todo el mundo. En España, como no podía ser de otro modo, se celebra también la Oktoberfest, principalmente en ciudades como Barcelona, Calpe, Zaragoza, Valencia y Madrid.

Miles de litros de cerveza y codillo y salchichas, se convierten en el menú favorito de estas fiestas.

Oktoberfest

 

Fiesta de la cerveza en la capital

En Madrid, como hemos comentado anteriormente, también se realiza una gran fiesta con motivo de la Oktoberfest. Y es que entre los días 27 y 29 de septiembre, se podrá disfrutar del mejor ambiente alemán en el WiZink Center de Madrid.

Allí se servirán litros de König Ludwig Weissbier, la cerveza original que se tomó hace más de dos siglos en la “primera” Oktoberfest, aunque también se podrán degustar otras cervezas como Warsteiner o Grimbergen. Para acompañar la bebida, el menú está provisto de comida 100% alemana compuesto por salchichas, codillo, bretzels…

Además, se podrá disfrutar de un ambiente excepcional con música tradicional y brindis tradicionales. ¿Quién se apunta?

Camarera Oktoberfest

Si te has dado cuenta de la multitud de posibilidades culturales que tiene la capital y deseas hospedarte unos días aquí, te ofrecemos la mejor selección de pisos en Madrid, tanto si quieres una estancia corta o larga en la capital española.

 

 

Compártelo