Terrazas de invierno en Madrid, planes para después de clase

Terrazas de invierno en Madrid, planes para después de clase

¡ATENCIÓN TERRACEROS QUE VIVÍS EN MADRID!

¿Dónde puedes quedar con tus compañeros después de clase? Las terrazas son la mejor alternativa en este “extraño” año ya que son espacios al aire libre, abiertos… Pero con el inicio del curso, la llegada del frío a Madrid… parece que tomar algo en una terraza, al aire libre pierde su atractivo. Pero ¡Don´t Worry!

Nosotros hoy, queremos recomendarte terrazas “de invierno” en Madrid con las que descubrirás que la llegada del frío no significa el fin de este tipo de ocio; ya que, este tipo de espacios, se adapta con estufas que eliminen el frío, mantas para que te abrigues, techos que te cubran de la lluvia… todo para que pasar un rato agradable en un terraza en pleno octubre no se convierta en un auténtico desafío.

Mejores terrazas ” de invierno” en Madrid

estufa para terraza de invierno en madrid, gavirental

Estufa para terraza de “invierno” en Madrid

  • Ginkgo Sky Bar: Esta terraza está abierta todo el año. Es uno de los mejores lugares para disfrutar de lo mejor de una terraza y de las alturas de Madrid. ¡De Madrid al cielo!, nunca mejor dicho; y con un toque tropical. (Última planta del nuevo hotel VP Plaza España)
  • Saporem: Esta terraza no necesita presentación. Es un original patio interior en el medio de Chueca. ¡Si vas, no querrás salir! (C/ Ventura de la Vega 5)
  • Doña Tecla: Un auténtico oasis de tranquilidad donde olvidarse del ajetreo de la ciudad en medio de tetuán. Su jardín- terraza está perfectamente climatizada para el invierno.(C/ Pintor Juan Gris)
  • Arzábal: Terraza de mesas altas a la sombra del imponente museo Reina Sofía ¡Toda una odisea hacerse con un hueco en sus butacas! (Edificio Sabatini, Museo Reina Sofía)
  • Taberna Los Gallos: todo un clásico del Barrio de Salamanca. ( C/ de Puigcerd 6)
  • El Oso: Este restaurante asturiano de La Moraleja destaca, también, por su deliciosa comida. Entre su comida y su entorno de naturaleza,  te trasladarás hasta los verdes prados del cantábrico. (A-1, Vía de servicio 214)
  • El Bund: Una curiosa e íntima terraza oriental. Mesas y juegos de luces le dan un ambiente exclusivo a esta terraza ubicada en un chalet de Arturo Soria. (C/ Arturo Baldasano 22)
  • La tita Rivera: Una acogedora terraza interior junto a la transitada calle Fuencarral. Su terraza, cuidadosamente decorada, tiene una estufa en el centro para los meses más fríos del año. (C/ de Pérez Galdós 4)

Estas son nuestras terrazas favoritas para que sigas disfrutando del ocio al aire libre en Madrid…¡Aunque haga frío!

Los apartamentos de Gavirental están situados en muchos puntos de Madrid para que elijas el que más te guste y puedas vivir cerca de cualquier lugar y plan que te ofrezca Madrid.

Además, si eres estudiante y vienes a Madrid, solo por alojarte con nosotros te ofrecemos una serie de ventajas:

  • WiFi gratis en todos nuestros apartamentos.
  • Acuerdos con las mejores universidades de Madrid.
  • Condiciones especiales de fianza para estudiantes.
  • Excelente localización en el corazón de Madrid.
  • Apartamentos totalmente equipados y amueblados.

Entra en nuestra web y elige tu futuro hogar.

Compártelo