¿Por qué estudiar en Madrid este curso 2020?

¿Por qué estudiar en Madrid este curso 2020?

Llega la hora de decidir tu futuro: qué estudiar y dónde hacerlo.

En Madrid hay muchísimas posibilidades para que tu futuro sea exitoso. Algunas de las mejores universidades y escuelas de negocio del mundo están aquí.

Además la oferta cultural, edificios emblemáticos, eventos de grandes sectores y empresas… es  bastante amplia y diversa.

Este año, además, la pandemia mundial, ha hecho que tengamos en cuenta muchos otros aspectos como la seguridad, la limpieza, si se respetan o no las normas dictadas por la OMS… y en Madrid puedes encontrar todo eso.

Es una gran ciudad en la que los aforos, los protocolos de la nueva normalidad, la actitud de la gente… es algo que se está respetando estrictamente para que podamos seguir disfrutando de todo lo que nos puede ofrecer la ciudad.

Ventajas de venir a estudiar a Madrid

  • La Universidad o Escuela de Negocios: En Madrid están algunas de las mejores Universidades y escuelas de negocio del mundo; con una reputación admirada en el resto de ciudades y con una gran fama cosechada por la preparación de sus estudiantes, sus conocimientos adquiridos, los programas educativos… además, este año se han preocupado por establecer protocolos muy seguros para sus alumnos y trabajadores. Todo esto hace que Madrid sea el destino perfecto para cualquier estudiante.
Universidades en Madrid, Gavirental

Universidad de Alcalá en Madrid

  • La gente: Cualquier persona que venga de fuera de Madrid se va a sentir completamente arropada e integrada en la ciudad. Aquí la hospitalidad de la gente destaca. Madrid se caracteriza precisamente por la gran diversidad cultural que puedes encontrarte en la calle a cualquier hora del día. Algo a tener muy en cuenta ya que mucha gente viene a una ciudad nueva, (si vienes de fuera de España) con un idioma nuevo, unas costumbres nuevas…
Personas en Madrid, Gavirental

Personas en Madrid

  • La comida: Tanto por su precio como por su calidad, Madrid es una de las mejores ciudades para vivir como estudiante. Además, en la capital, encontraremos cocinas de todo el mundo : Gastronomía mexicana, venezolana, italiana, japonesa, peruana, griega, asiática, ecuatoriana… y todo con una gran calidad. Es cierto que si vienes desde otra ciudad de España, Madrid no te parecerá una ciudad barata para comer, pero, en cambio, si vienes de cualquier punto de Europa , la diferencia en el precio de la comida en un restaurante es bastante grande. Además, vengas de donde vengas, la diversidad de los restaurantes y de la oferta gastronómica es innegable.
Bocata de calamares en madrid, gavirental

Bocata de calamares en Madrid

  • La oferta cultural: En Madrid encontramos algunos de los museos más importantes del mundo, como el Museo del Prado, El Museo Thyssen Bornemisza o el Museo Reina Sofía; y otros más que guardan exposiciones importantes tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Además, a nivel de espectáculos Madrid tiene una gran oferta variada entre obras de teatro o musicales, estrenos de cine, conciertos, festivales…
Museo del prado en Madrid, gavirental

Puerta del Museo del Prado en Madrid

  • Ocio: Madrid es una ciudad que nunca duerme, sea de día o de noche podrás encontrar cómo disfrutar de su fiesta. Es uno de los mejores lugares para salir con tus amigos o con tu pareja de España e incluso de Europa.
Ocio en Madrid, Gavirental

Chicas en una terraza de Madrid

Ventajas de venir a estudiar a Madrid con Gavirental

  • WiFi gratis en todos los apartamentos: Muy importante en la actualidad en la que se necesita Internet de buena calidad para estudiar, para ver películas, para hacer videollamadas a la familia… sobre todo ahora, tras el Coronavirus, que muchas clases, trabajos… se han digitalizado y se intenta que se hagan vía streaming para evitar el contacto.
  • Acuerdos con las mejores universidades de Madrid.
  • Condiciones especiales de fianza para estudiantes.
  • Excelente localización en el corazón de Madrid. Tenemos más de 200 apartamentos repartidos por todo Madrid.
  • Apartamentos totalmente equipados y amueblados con todo lo que necesites para tu estancia en Madrid. Para que te sientas como en casa.

 

Compártelo