Las 5 mejores tiendas de regalos de Madrid

Las 5 mejores tiendas de regalos de Madrid

¿Estás de visita por Madrid y quieres llevarte un regalo diferente de vuelta a casa? ya sea para alguna ocasión especial o para mimarte un poco ti mism@, la ciudad está llena de locales diferentes donde encontrarás objetos únicos y con mucho diseño.

Hemos preparado para ti, una selección de las 5 tiendas que no puedes dejar de visitar si estás de compras por la capital.

  • Curiosite ¿Te gustan los regalos curiosos?  ¡este es tu lugar!  además de divertidos y originales, los artículos de esta tienda son muy útiles. batamantas, kits para preparar cerveza casera, auriculares para dormir… y mucho más!! Lo mejor es que podrás encontrar tu regalo ideal desde 15 euros.
  • Zakka Aquí encontrarás regalos geniales a precios bajísimos. Ropa para mascotas y artículos chulísimos para la cocina o para decorar tu casa. No podrás salir con las manos vacías, ¡siempre habrá algo que te encantará!
  • La Integral Esta tienda creada por artistas está ubicada en lo que alguna vez fue una confitería del barrio de Las Letras. Te sorprenderá su variedad de discos, objetos vintages y regalos con diseños espectaculares.
  • Kamir Desde cámaras de fotos antiguas, hasta una galleta USB que además sirve para calentar tazas. Kamir destaca por ofrecer colecciones para cada ocasión especial del año, además cuenta siempre con colecciones vintage, retro- classic y retro pop entre muchas otras.
  • Revolutum ¡No puedes dejar de ir a la tienda de los regalos sorprendentes! ¿Qué tal un objeto para hacer té en forma de submarino? los artículos de esta tienda llenaran de color y diversión los momentos cotidianos de la vida. Mecheros de Betty Boop, mesas antiguas, relojes y teléfonos muy originales, son solo una parte de su impresionante oferta de regalos.

Si tienes previsto pasar una temporada en Madrid o simplemente vienes de visita, tu mejor opción para alojarte es Gavirental, contamos con más de 200 apartamentos totalmente equipados y en las mejores zonas de la ciudad. ¡Te esperamos para darte la mejor atención!.

Compártelo