Los 5 mejores sitios para disfrutar de la primavera en Madrid

Los 5 mejores sitios para disfrutar de la primavera en Madrid

¡Ya está aquí la primavera! y es el momento de disfrutar del buen tiempo y la variedad de planes para toda la familia que ofrece la capital.

Hemos hecho para ti una selección de los 5 mejores rincones de Madrid para visitar en esta temporada.

  • Mirador del Faro de Moncloa Prepárate para disfrutar de las estupendas vistas de Madrid a 92 metros de altura. Este maravilloso escenario te ofrece impresionantes estampas de la capital como el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, entre otros monumentos históricos.
  • Relájate en medio de la naturaleza y desconecta en el Parque El Capricho de la Alameda de Osuna, un extenso campo inspirado en artistas e intelectaules, en el que podrás encotnrar jardínes de diferentes estilos europeos.
  •  Parque El Retiro Siempre es un buen lugar para hacer deporte, un picnic con amigos o disfrutar de las diferentes exposiciones que presenta durante el año. Además del 29 de mayo al 14 de junio acoge, un año más, La Feria del Libro de Madrid para los amantes del mundo literario.
  • Teleférico de Madrid Este mítico paseo es imperdible, sobre todo,  ahora que estamos dejando atrás el invierno. Recorre el cielo madrileño en cualquier momento del día y ¡disfruta del espectáculo!
  • Café del Rio Madrid y su espectacular terraza ya están esperándote para brindarte la mejor fotografía primaveral de Madrid y una deliciosa oferta gastronómica que podrás acompañar con alguno de sus gin tonics especiales. 
Madrid es por excelencia la ciudad en la que siempre encontrarás un buen lugar para pasar un rato agradable sin importar el momento del año. Esta primavera ven y alójate en alguno de nuestros 200 apartamentos Gavirental totalmente equipados con todo lo que necesitas y déjate envolver por la ciudad.
¡Te esperamos!

 

 

Compártelo