Los mejores planes para celebrar el día del padre en Madrid

Los mejores planes para celebrar el día del padre en Madrid

Este fin de semana se celebra el Día del Padre, un perfecto para disfrutar en familia…

Madrid es una ciudad con infinidad de planes y posibilidades, lo que la hace perfecta para celebrar este día tan especial!!!

¿Sabes ya lo qué vas a hacer?

Si aún no tienes ni idea, estate muy atent@ a estos 5 planes que te traemos para disfrutar de un día increíble en la capital.

  • ¡Vámonos de brunch! Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por eso, no hay nada mejor para empezar la jornada que un delicioso brunch. Crêperie Olive ofrece un estupendo menú de crêpes dulces y saladas a partir de las 9:00 todos los sábados y domingos. Esta elegante crêperie que no puede faltar en tu visita a Madrid, la encontrarás en la calle Conde Duque.
  • Una comida con estilo Sorprende a tu padre en su día con las deliciosas propuestas gastronómicas de Macadamia y el estilo elegante y acogedor de su local. Imperdibles: las croquetas de cecina, el sashimi de atún con alga y su exquisita variedad de cócteles. Una delicia en pleno corazón de la capital
  • ¡Cena fusión! El restaurante Otto mezcla lo mejor de los sabores tradicionales en un espacio cosmopolita. Además este año se une con Mcallan, una conocida marca de whisky y malta escocés, para ofrecer un menú degustación confeccionado con sus platos más conocidos fusionados con los aromas y matices de los mejores licores de la marca, especialmente para el Día del Padre. ¡No te lo pierdas!.
  • Experiencia con mucho aroma y sabor Si tu padre se considera un auténtico amante del café, True Coffee Experience es una excelente oportunidad para celebrar su día disfrutando de los mejores cafés del mundo. El 19 de marzo en Matadero de Madrid disfruta de degustaciones y talleres con baristas de diferentes países para que conozcas más acerca de esta deliciosa bebida.
  • ¡Regálale un fotomatón!El plan más original que además os dejará un recuerdo para siempre. Anímate a contratar una sesión de fotos personalizada, ¡Os divertiréis muchísimo!

…Y estos son sólo algunos de los multiples planes que te ofrece la capital.

Como ves, Madrid es una ciudad llena de oportunidades y posibilidades que la hacen perfecta para venir a celebrar este día tan especial.

Si vienes a visitar la ciudad, no dudes en alojarte en Gavirental. Aquí encontrarás más de 200 apartamentos perfectamente equipados para que disfrutes de una estancia única.

Además, el equipo Gavirental estará a tu disposición durante toda tu estancia para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Te esperamos!

Compártelo