Las 5 mejores cafeterías de Madrid para merendar

Las 5 mejores cafeterías de Madrid para merendar

La hora de la merienda es sin duda la mejor excusa para pasar un buen rato disfrutando de la variedad gastronómica que ofrece la ciudad en la mejor compañía.

Échale un vistazo a la siguiente lista en la que recogemos las 5 mejores cafeterías para que disfrutes de irresistibles ensaladas, crepes, sándwiches y postres gourmet para todos los gustos, entre muchas más opciones.

  • La mejor tarta de chocolate del mundo¿Y si además te decimos que no lleva harina? suena aún más tentador ¿verdad? En 1987 el portugués Carlos Braz creó esta tarta mezclando la cocina internacional con la tradición pastelera portuguesa.
  • Wanda Café: Presenta un diseño increíble del que te enamorará cada rincón. Wanda es ideal para tomar una merienda gourmet, refrescarte con un zumo de frutas o verduras casero o terminar la tarde con un cóctel en la mejor compañía.
  • Harina MadridSu espectacular pan artesano se fabrica todos los días, de lunes a domingo, así como platos tradicionales y originales que harán de tu merienda el mejor plan. ¡Relájate y prepárate para disfrutar de la mejor tarta de zanahoria de Madrid!
  • FontyFonty ofrece un ambiente desenfadado y acogedor, inspirado en los cafés de la costa este de Estados Unidos y los pubs londinenses. Perfecto para relajarte merendando al salir del trabajo.
  • Mama FramboiseUn lugar mágico que te fascinará si eres adict@ de la repostería francesa.

¿Cuál de estas increíbles cafeterías de Madrid vas a elegir?

Si vienes a visitar la ciudad y a disfrutar de un plan relajado; alójate en Gavirental.

Disponemos de más de 200 apartamentos exquisitamente decorados y completamente equipados para que disfrutes de una estancia única en la ciudad.

¡Te esperamos!

Compártelo