Bibliotecas increíbles de Madrid

Bibliotecas increíbles de Madrid

Si tras este curso, te toca ponerte a estudiar en verano… ¡No te desanimes!

En Madrid están algunas de las bibliotecas más bonitas en las que, además de estudiar, podrás admirar su interior…

Esta es la lista de las bibliotecas más bonitas de Madrid:

  • Escuelas Pías: Parece sacada de la mismísima película de Harry Potter; Así que si siempre has querido estudiar en Hogwarts no puedes perderte esta maravilla. Esta impresionante biblioteca data de principios del siglo XVII y sus techos abovedados te darán la impresión de estar estudiando en el interior de una catedral (C/ del Tribulete 14)
  • Eugenio Trías: Estudiar con vistas al Parque del Retiro en verano no suena nada aburrido. (Paseo Fernán Núñez 24)
  • Biblioteca nacional de España : La conocida como “residencia oficial del conocimiento”, además, en la planta de abajo siempre hay exposiciones que puedes visitar GRATUITAMENTE mientras estudias (Paseo de Recoletos 20-22)
  • CentroCentro: No es una biblioteca como tal pero su ambiente, su atmósfera, los espacios reservados para trabajar… son increíbles. Aunque el mejor rincón está un poco escondido en la parte de arriba, desde allí podrás observar la galería de cristal ¡Un espectáculo para la vista! (Palacio de cibeles)
  • Ana María Matute:  Un centro donde triunfa el minimalismo con vistas a lugares tan castizos de Madrid como El Manzanares, El Palacio Real o la Almudena. (C/ de los comuneros de Castilla)

Estas son las bibliotecas más bonitas de Madrid dónde no te importará pasarte horas y horas este verano.

Compártelo