¿Cómo encontrar el piso perfecto en Madrid?

¿Cómo encontrar el piso perfecto en Madrid?

El “piso perfecto” es un término muy amplio que todo el mundo busca cuando está en plena búsqueda de alojamiento en cualquier ciudad.

Este es uno de los aspectos más destacados de Madrid; y es que conseguir el piso perfecto en Madrid es una tarea bastante sencilla ya que la capital está plagada de planes diferentes, teatros, grandes empresas, universidades, colegios, edificios de administración pública donde “hacer trámites”…

A continuación os vamos a detallar qué tener en cuenta para poder elegir el piso perfecto en Madrid según el objetivo que te haya llevado a aterrizar en la capital:

Piso perfecto para estudiantes en Madrid, gavirental

Piso de estudiantes en Madrid

El Piso perfecto para estudiantes

  • WIFI: En Gavirental los pisos para estudiantes tienen la conexión WIFI completamente gratuita. En Gavirental somos conscientes de la importancia de Internet y las nuevas tecnologías para realizar trabajos, búsquedas de información, estar “al día” de los acontecimientos…
  • Cerca de bibliotecas: Para un estudiante es fundamental que su piso esté cercano a bibliotecas en las que estudiar o reunirse para hacer trabajos, presentaciones…
  • Cerca de la universidad o centro de estudios: Otro punto importante es que el piso esté situado cerca del centro de estudios o la universidad para que les facilite el “día a día”. En este sentido los apartamentos de Gavirental están repartidos por toda la ciudad para que puedas elegir el que mejor situación tenga para lo que necesitas; además tenemos acuerdos con las mejores universidades y centros de negocios exclusivos para los estudiantes que se alojen con nosotros.
  • Cerca de ocio, vida nocturna… En el caso de que la universidad o centro de estudios esté alejado del centro de la ciudad, lo más buscado por los estudiantes es una ubicación céntrica, segura, cercana a los lugares de ocio… y con un transporte público con muy buenas conexiones.
  • Supermercados y comercios: Los estudiantes… y casi todo el mundo, cuando está buscando el piso perfecto, lo que busca principalmente es que esté cerca de supermercados, comercios, cajeros… cosas necesarias para realizar las actividades del día a día.
  • Amueblado y equipado: Por otro lado, a la hora de elegir un piso para vivir durante el tiempo que duren los estudios e incluso continuar tras esa etapa, es importante encontrar un piso que esté completamente amueblado y equipado y que estos sean de buena calidad y modernos; esta tesitura evitará a los futuros inquilinos tener que gastar dinero en eso. Una de las cosas que menos les gusta a los inquilinos estudiantes es que los muebles que suelen ser viejos, desfasados… En Gavirental todos nuestros apartamentos están cuidadosamente amueblados y equipados con las últimas tendencias.
Piso perfecto para empresarios en Madrid, blog gavirental

Piso para empresarios en Madrid

El piso perfecto para empresarios

  • Todos los apartamenos en el mismo lugar: Cuando un empresario se pone en la búsqueda del piso perfecto, una de las cosas que tiene en cuenta es que todos los trabajadores de la misma empresa estén próximos, ya que es una ciudad nueva y de esta manera tendrían compañeros de camino hasta el lugar de reunión o la empresa en la que vayan a trabajar… En Gavirental tenemos a disposición edificios enteros con varias viviendas cada uno, ideales para grupos o empresas.
  • Cercano a grandes empresas: Otro requisito a tener en cuenta vuelve a ser la ubicación, pero esta vez es interesante que la vivienda o el apartamento esté cerca de grandes empresas.
  • Cerca de edificios de administración pública: También es fundamental estar cerca de edificios de la administración pública como hacienda, el INNs, el registro civil… donde llevar a cabo  los trámites necesarios.
  • Servicio de limpieza: al venir a la capital por motivos de trabajo seguramente no te quede mucho tiempo para dedicarte a limpiar tu hogar. En Gavirental ofrecemos nuestro servicio propio de limpieza.
  • Cerca de Guarderías y colegios. Otro punto importante si vienes con tu familia. En Gavirental os ayudamos en la búsqueda de guarderías y colegios.

 

Compártelo