Sitios donde comer carne en Madrid

Sitios donde comer carne en Madrid

¡Atención carnívoros, amantes de la buena carne….!

Hoy os traemos un post delicioso a la vez que clave para encontrar los mejores sitios de Madrid para comer carne…

corte de carne, sitios donde comer carne en Madrid, gavirental

Corte de carne

Estos locales especialistas en carne de Madrid te dejarán un recuerdo difícil de olvidar gracias a sus toques únicos. ¿Parece delicioso? Pues prepárate. Saca lápiz y papel porque te traemos la lista de nuestros restaurantes de carne favoritos de Madrid:

  • La Taberna de Elia:  Este mítico lugar de peregrinación para todo carnívoro, está ubicado en Pozuelo de Alarcón. Ofrece piezas de vacuno de diferentes proveedores, se maduran en una cámara propia donde alcanzan el punto perfecto de sabor y textura antes de pasar a las brasas (Vía de Las Dos Castillas 23)
  • Juancho´s BBQ: El paraíso de la carne en el centro de Madrid. En este lugar aseguran que “aman la carne por encima de todo” y su objetivo es que todo el mundo que salga de allí, termine diciendo lo mismo. En este templo que encontraremos en la calle Alonso Cano, en pleno centro de la capital, se aseguran que su producto sea de altísima calidad. (C/Alonso Cano 10)

  • Pelotari: Todo un espectáculo para los sentidos que se inspira en la cocina tradicional Vasco-Navarra para darle su toque personal que dota a los platos de espectacularidad. (C/ Recoletos 3)

  • Ca Joan: Este local, en pleno barrio madrileño de Salamanca, tiene una propuesta de carnes de vaca y buey con maduraciones extremas solo aptas para paladares curtidos.(Nuñez de Balboa 29)

  • Ruibayat: Se caracteriza por ofrecer una materia prima de calidad que procede de reses criadas en libertad y alimentadas con pastos naturales. Sus piezas vienen directamente de Brasil en avión refrigerado hasta el restaurante (C/Juan Ramón Jiménez 37)
  • Roostiq:  Un restaurante cuidadosamente decorado en el que no falta detalle alguno, destaca sus vistas privilegiadas hacia su imponente horno de leña en el que llevan a cabo sus creaciones. Ofrecen un chuletón que proviene directamente del país Vasco (C/ de Augusto Figueroa 47)

  • Cafrune: Un local tradicional argentino… y como todo buen restaurante argentino, la carne es su producto estrella, aunque en este restaurante la cocinan al estilo hispano- argentino, no como en los clásicos asadores argentinos (C/ del Barquillo 20)

  • Jimbo Smokehouse: Un auténtico viaje al corazón carnívoro de Estados Unidos. (Plaza del descubridor Diego de Ordás 4)

Ya tienes algunos de los mejores sitios de Madrid para escoger si quieres comerte un buen chuletón.

… Pero si buscas el mejor sitio para alojarte en Madrid, ahí es donde entramos nosotros.

Nuestros alojamientos están decorados cuidadosamente y equipados con todas las necesidades que tengas.

Entra en nuestra web  y escoge el que más te guste, nosotros nos encargaremos de que tu estancia en la capital sea la “aventura soñada”

Compártelo