Top 5: Mejores restaurantes japoneses de Madrid

Top 5: Mejores restaurantes japoneses de Madrid

Hoy en día la comida japonesa se ha vuelto un reclamo cada vez más buscado por los madrileños… además tenemos la suerte de que en la capital están algunos de los restaurantes nipones más impresionantes de este país donde, además de disfrutar de su cuidadísima decoración, podrás saborear algunos de las creaciones más sofísticadas y sabrosas que lograrán sorprendente en cada bocado.

Plato de ramen japones, restaurantes madrid, gavirental

Plato de Ramen Japonés

Hoy en Gavirental te llevamos directamente de viaje al país del sol naciente a través de nuestro TOP 5 de restaurantes japoneses en Madrid:

  • 47 Ronin: El nombre de este local es un homenaje a la popular leyenda de samuráis. En él encontraremos una espectacular cocina tradicional nipona reinventada con técnicas actuales, todo un show que no puedes perderte: productos de temporada, toques vanguardistas… (C/Jorge Juan 38)
  • 99 KO SUSHI BAR: Un local perteneciente al grupo gastronómico “Bambú”. El Chef David Arauz elabora cada día un menú degustación increíble en el que podrás probar bocados como “Tartar de toro con caviar y pan brioche”… ¿No te dan ganas de visitarlo ya mismo? (C/ Marqués de Villamagna, 1)
  • Chuka Ramen Bar: Donde probarás diferentes y sabrosas variantes de este delicioso plato japonés (C/ Echegaray 9)
  • Ichiban:  Preparan carnes y verduras delante del comensal… Todo un espectáculo(Avda/ Alberto Alcocer 22)
  • Ikigai: El Chef Yong Wu Nagahira regenta este local y ejecuta con mucha precisión y respeto las clásicas técnicas culinarias japonesas, la maduración del pescado… Lo que da como resultado unos deliciosos y originales bocados que te transportarán directamente al japón más profundo (C/ Flor Baja 5)

Estos son nuestros restaurantes japoneses favoritos y que no te puedes perder en Madrid.

Seas fan o no de este tipo de gastronomía, te aseguramos que te van a sorprender.

Compártelo