Los mejores sitios donde comer en Legazpi

Los mejores sitios donde comer en Legazpi

Legazpi puede se uno de los barrios madrileños menos frecuentados por los que vienen de visita a la capital pero que esconde lugares y rincones increíbles donde comer  con las 3 B (Bueno, bonito y barato)

En la zona de Legazpi está el Matadero de Madrid; conocido por acoger a lo largo del año diferentes ferias, exposiciones, talleres, eventos… un lugar muy interesante que no puedes dejar de visitar en Madrid.

Pero hoy vamos a centrarnos en donde comer.

Gastronomía de Madrid, gavirental

Patatas bravas en Madrid

Aquí os presentamos una lista con los mejores lugares para comer en Legazpi:

  • Kukaramakara: Se encuentra en una pequeña colonia dominicana frente a Matadero de Madrid. Este rincón fue un local regentado exclusivamente por clientes dominicanos y aunque hoy siguen siendo una mayoría, ya no son únicos. No puedes dejar de probar su plato más famoso, el picapollo que te sorprenderá por su espíritu dominicano, así como el resto de su carta que simplemente es IMPRESIONANTE  (C/Evaristo 4)
  • Cantina Canalla: Un restaurante mexicano que quiere dar a la cocina tradicional mexicana un toque diferente que te hará querer volver una y otra vez. (C/ Antracita 10)
  • Restaurante Los Castaños: Cocina española en un ambiente cálido y acogedor con clásicos platos de gastronomía hispánica como la fabada, los callos, el cocido… (C/ Del Teniente Coronel Noreña 26)
  • Buenas y Santas: Todo un descubrimiento. Buena cocina argentina casera, sana, ecológica y con un toque gourmet, en un ambiente acogedor y moderno. (C/ de Bolívar 9)
  • Muxio: Marisquería con esencia gallega en pleno barrio de Legazpi ( C/ Del Teniente Coronel Noreña 21)
  • Trending tapas: Un local con un ambiente agradable, acogedor y con estilo donde disfrutar de la gastronomía como más te apetezca: desde la barra, en la zona tipo chillout o de manera más formal en el comedor (C/ de embajadores 195)
  • La Cuchara de Mariana: Un local dedicado a la cocina tradicional española y fresca (C/ del Bronce 35)

Estos son nuestros restaurantes favoritos de la zona de Legazpi; una zona de Madrid desconocida pero con rincones maravillosos. que tienes que conocer. Si te mueres por probar un buen cachopo, también puedes mirar este post sobre los mejores cachopos de Madrid y enterarte de donde puedes probar el mejor cachopo en la zona Legazpi de Madrid.

Si estás pensando en mudarte a Madrid ya tienes una lista de sitios a los que peregrinar en uno de los barrios menos conocidos pero con más encanto de Madrid.

Además no te tendrás que preocupar por el alojamiento ya que gavirental pone a tu disposición múltiples y diferentes apartamentos en alquiler. Entra en la web y descúbrelos.

Compártelo