¿Te apuntas a esquiar? -> Estaciones de esquí en Madrid

¿Te apuntas a esquiar? -> Estaciones de esquí en Madrid

El invierno y su nieve da mucho juego en la sierra. Si bien para aprovechar a esquiar o hacer snowboard como par air a tirarte en trineo o hacer un muñeco de nieve. Y es que nadie se lo pasa mal en la nieve.

Si tienes pensando en hacer una visita a la sierra de Madrid para disfrutar exclusivamente de ella. Nos parece ¡Correcto! Y si no sabes muy bien a dónde ir ¡No problem! Te traemos las estaciones de esquí en Madrid.

via GIPHY

 

  • Puerto de Navacerrada

 

Una de las famosas por excelencia dentro de Madrid. Llegar desde el centro de Madrid en coche suele ser en torno a una hora pero merece la pena. Eso sí, prepárate ropa de abrigo porque la temperatura máxima suele ser 0ºC grados y la mínima de – 3ºC.

En total aquí encontrarás 1,425 km de pista abiertos ( este dato también hay que especificar que depende siempre del temporal) repartidos en todos estos circuitos.

Pistas en estación de navacerrada

Y lo mejor de todo, que esta pista todos los años saca ofertones para que todos los públicos puedan disfrutar de la nieve.

Todos los lunes de la temporada baja hay un 40% de descuento con la clásica oferta “Anticrisis”. Por tanto, los precios se quedan así:

Tarifa puerto de navacerrada

Y los miércoles es el ¡Día del esquiador! y esto también se celebra con súper precios:

Tarifas Puerto de Navacerrada

Dentro de los precios está incluido el seguro el seguro de pistas.

Pero ¡Stop! Un momento: las ofertas no acaban aquí. Con la compra del forfait, puedes alquilar tu equipo completo de esquí por 14 € fines de semana y festivos. Eso sí, para poder pillar esta oferta tienes que solicitar al instante la compra del FF.

Esquiar en Navacerrada

¡Ahh! Y se nos olvida decirte que, por supuesto, si tienes el Carnet Joven y el de Familias Numerosa, el descuento está más que asegurado.

Con todos estos súper precios, es difícil resistirse no venir a esquiar al Puerto de Navacerrada.

2.Valesquí

13 pistas cubiertas de nieve para que tengas siempre donde elegir es lo que vas a encontrar en Valesquí. Aunque no solo esto , también cuenta con escuela de esquí, park center y diferentes actividades a lo largo de la temperada.

Pistas en Valdeesqui

Los precios son más altos que la estación de Navacerrada y lo más barato parte de 15 €. Eso sí, en temporada alta y con alquiler de carving y equipo completo durante un día completo. Y ¿Qué entendemos por temporada alta? Todos los sábados, domingos y festivos, Navidades del 23 de diciembre 2017 al 7 de enero de 2018, ambos inclusive y Semana Santa del 25 de marzo al 1 de abril 2018, ambos inclusive.

Esquís

Además esta estación es la pera. Tiene una aplicación propia “Valesqui” que si te la descargas puedes estar informado en tiempo real del estado de las pistas y hacer reservas a través de ellas. Es más, si finalmente decides ir, esta app también tendrá en cuenta tu rendimiento deportivo mientras esquías. Voilá!

Peor bueno, si a ti esto de la nieve no te acaba de convencer y eres más urbanita…Te dejamos 5 jardines secretos en el corazón de Madrid. 

Compártelo