Las 10 mejores hamburguesas de Madrid

Las 10 mejores hamburguesas de Madrid

¿Te consideras adicto a las hamburguesas? Pues en Madrid encontrarás algunas de las mejores.

En Madrid se ha despertado, la llamada, ‘fiebre de las hamburguesas’ y cada vez surgen más restaurantes que se dedican a su elaboración cuidando hasta el más mínimo detalle para que degustemos auténticas obras de arte.

Aquí te traemos nuestras 10 preferidas para que vayas a hincarle el diente:

  1. Bacoa Burguer: Esta hamburguesería ha abierto recientemente en Madrid, pero lleva años siendo una de las mejores en la ciudad condal. Se caracteriza por hacer productos 100% ecológicos, es decir, sin ningún tipo de conservantes ni colorantes. Sus vasos de plástico están hechos con maíz, sus salsas son caseras… todo es ecológico. Ve y disfruta de una experiencia nueva. Además las hamburguesas son exquisitas.
  2. Maye´s Bistró:  Esta curiosa hamburguesería apuesta por la creatividad fusionando diferentes sabores e ingredientes frescos, libres de químicos. Si visitas este local, podrás degustar sus más de 14 salsas diferentes para acompañar tu hamburguesa ¿Cuál será tu preferida?
  3. Mad café:  Este restaurante te transportará a los años 50, ofreciendo un ambiente acogedor y divertido. Sus famosas hamburguesas están hechas con carne de cebón picada a mano cada día. Además, desde el año pasado comenzaron a elaborar sus propias cervezas.
  4. Home Burguer Bar Madrid : Podrás visitar cualquiera de sus locales en Madrid: Malasaña, Chueca, Callao y Castellana. Sus hamburguesas son 100% ecológicas hechas con carne de Ávila.
  5. New York Burguer:  Es uno de los restaurantes de hamburguesas más famosos de Madrid, se caracteriza por cuidar hasta el más mínimo detalle que rodea al plato estrella ‘Las hamburguesas’. Posee locales en Castellana, Recoletos y General Yagüe. ¿A qué esperas para probar esta delicia?
  6. La vaca picada: Sus productos van directamente del huerto a la mesa, son 100% ecológicos y se cocinan lentamente a la parrilla de lava volcánica cerrada. Actualmente posee 2 locales en Madrid: Diego de león, las tablas.
  7. Alfredo´s Barbacoa: Fue uno de los primeros restaurantes de cocina americana que abrió sus puertas en la capital; y hoy en día, sigue manteniendo el mismo aspecto inicial. Es un clásico para los amantes de las hamburguesas.
  8. Steak n Shake Madrid: Una cadena de hamburgueserías llegada directamente de Norteamérica .
  9. Goiko Grill: Su carta está compuesta por apenas 10 hamburguesas, pero cada una es especial. Olvídate de intentar pedir una hamburguesa con queso simple, en Goiko Grill, degustarás hamburguesas diferentes y originales que te sorprenderán por su sabor.
  10. Steak Burguer: Restaurante especializado en carnes orgánicas cocinadas a la parrilla y hamburguesas Gourmet. Si quieres probar algo diferente y de calidad, este es tu lugar.

Estas son las 10 mejores hamburguesas de Madrid para nosotros.

Si vienes a la capital y visitas alguno de estos restaurantes en busca de la hamburguesa perfecta.

Te ofrecemos la mejor opción para alojarte en la capital y disfrutar de una estancia única y diferente: Los apartamentos Gavirental

Entra en nuestra web donde tendrás más de 200 apartamentos entre los que podrás elegir el que más te guste.

¡Te esperamos!

Compártelo