Llega el verano… llegan los mejores festivales de Madrid

Llega el verano… llegan los mejores festivales de Madrid

Con el verano llega la época de festivales  a Madrid!!!!

Aquí te dejamos una lista con  los 6 eventos musicales más importantes que tendrán lugar en la ciudad los próximos meses.

Invitados nacionales e internacionales reconocidos en el mundo de la música y otras muestras artísticas que no te puedes perder llegan de la mano del buen tiempo.  ¡Hay de todo y para todos!

  • Sound Isidro (Del 4 de mayo hasta el 7 de junio): es uno de los festivales de música y arte más representativos de Madrid; este 7 de junio, la cita es en Joy Eslava con la mítica banda de música experimental y psicodélica de Baltimore, Animal Collective. No dejes de ver a estos multiinstrumentistas que cumplen 15 años de carrera y lo celebran con su nuevo álbum en directo, Live. Para cerrar, las U.S. GIRLS, llegan con su proyecto indie que este año ha ganado los Juno Awards de la Canadian Academy of Recording Arts and Sciences.
  • Utopía Madrid 2016: David Guetta, Nicky Romero, Dixon, Hot Since 82, Michael Calfan y Rudimental, llegan a la capital para formar parte del festival junto a otros artistas internacionales de la escena electrónica, los días 4 y 5 de junio. Con una impresionante producción, se hará el montaje de tres escenarios en  40.000m2  al aire libre. ¿Te lo vas a perder?
  • Mad CoolDel 16 al 18 de junio Madrid vivirá más de 70 conciertos con artistas del nivel de Neil Young y The Kills, en 6 escenarios diferentes. Además de fomentar la música, el arte y la diversión, Mad Cool es un espectáculo ‘amigo’ del medio ambiente, en la que podrás encontrar exposiciones fotográficas, cine, moda y un mercadillo con exquisitas propuestas gastronómicas.
  • A Summer StoryLos próximos 24 y 25 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, llega el festival de música electrónica que, además, reúne grandes artistas de géneros como trance, edm, undergroung o hardtstyle y deep entre otros. Prepárate para dos días de fiesta inolvidables. Las entradas ya están a la venta!!!
  • Black is back 2016En 2016, el festival de música soul por escelencia tendrá lugar en Conde Duque el 25 y 26 de junio. La agenda de esta edición incluye a  Charles Bradley and His Extraordinaries, James Taylor Quartet, The James Hunter Six, Sister Cookie, The Groovin´Flamingos, y TT Syndicate entre muchos más!!!
  • Cultura Inquieta: 18 días de pop, soul, jazz, funk, blues, hip hop, funk, rock  y arte en la Plaza de Toros de Getafe. Compra ahora tus entradas y disfruta del show de Barón Rojo, India Martínez, Ara Malikian y Fermín Muguruza Ñu & Saratoga. Algunos eventos tendrán lugar en el Mercado de Abastos de la ciudad.

¡Ven a Madrid este verano y vive una experiencia inolvidable!

Además, tenemos, para ti, el mejor alojamiento de la ciudad.  Los apartamentos Gavirental cuentan con todas las comodidades que necesitas. Además nuestro equipo estará atento en todo momento para asesorarte e indicarte las mejores actividades para hacer en la capital durante tu estancia.

¡Te esperamos!

 

 

 

Compártelo