Los mejores mercadillos de Navidad de Madrid

Los mejores mercadillos de Navidad de Madrid

Ya llega la Navidad, empieza a hacer frío, vemos cada vez más gente por la calle haciendo compras de Navidad… es el momento perfecto para visitar los mercadillos de Navidad de la capital.

Aquí te traemos una lista con los mejores mercadillos navideños de Madrid.

  • Mercadillo de la Plaza Mayor y Plaza de Santa Cruz: Es el más tradicional de todos estos mercadillos navideños. Dispone de más de un centenar de casetas dedicadas a la venta de productos tradicionales de Navidad, belenes, decorados… Además hay un ‘Tío vivo’ situado en el centro de la plaza para que se diviertan los más pequeños.

Marcadillo de Navidad de la plaza mayor, blog gavirental

  • Madrid Market: Este particular mercadillo navideño cuenta con una amplia muestra de ropa, complementos, decoración del Hogar… perfectos para adornar esta Navidad tu casa… Además, si vienes a visitarlo, tienes la posibilidad de llevarte una participación de lotería de la tradicional administración de Doña Manolita, totalmente gratis.

Madrid Market, Blog Gavirental

  • Mercado del Gato: Uno de los mercadillos que tienes que visitar esta Navidad en Madrid. En este mercadillo encontrarás productos de moda infantil, alta cosmética, complementos, moda vintage, decoración, arte, moda de alta calidad, joyería de autor… Además podrás disfrutar de una zona Gourmet, una divertida exposición de belenes en miniatura, espectáculos de música en directo… Y muchas sorpresas más. De hecho, la ONG Aldeas infantiles estará presente en esta edición para fomentar que ningún niño se quede sin Navidad.

Mercado del gato, Blog Gavirental

  • Pop up chic: Se trata de una especie de tienda temporal en Madrid, no está ubicada en un sitio concreto, sino que se va moviendo por diferentes zonas de Madrid vendiendo productos exclusivos y de producción muy limitada.

Pop up , blog gavirental

  • Feria de dulces de Navidad en la plaza Isabell II: En esta plaza, desde hace unos años, se instala una pequeña feria que se ha convertido en el referente madrileño para comprar dulces típicos de Navidad.

mercado de dulces de navidad, blog gavirental

  • Mercadillo de la plaza de Benavente: Es un tradicional mercadillo de regalos y artesanía por el que cada año pasan miles de madrileños , está ambientado como si se tratara de un pequeño pueblo medieval.

Mercadillo plaza Benavente, Blog Gavirental

  • Feria de Artesanía en la Plaza de Moncloa: Es uno de los mercadillos navideños más tradicionales de Madrid situado en la parte superior del céntrico intercambiador de Moncloa.

Mercadillo de Navidad de Madrid, blog gavirental

  • Molly Market: Es uno de los mercados de talentos independientes que podemos encontrar en la capital. Presenta originales productos de artesanía y decoración. Este espacio te llevará a una experiencia única que gira entorno al talento independiente. Cuenta, además,  con una zona Gastronómica, música en directo y diferentes y divertidas actividades infantiles.

Estos son sólo algunos de los mejores mercadillos navideños que te puedes encontrar en Madrid.

Si vienes a la capital a disfrutar de estos originales y diferentes mercadillos navideños. Elige para alojarte los apartamentos Gavirental. Cada uno amueblado y equipado de forma diferente para que elijas el que más te guste.

Nosotros y la navidad más madrileña ¡te esperamos!

Compártelo