Los mejores restaurantes dogfriendly en Madrid

Los mejores restaurantes dogfriendly en Madrid

¿Quieres salir a cenar? ¿Ir de cañas con tus amigos?… No te dejes a tu amigo más peludo en casa.

Madrid es una ciudad cosmopolita y liberal en la que salir a tomar algo con tu perro o cenar en uno de los restaurantes de moda acompañado de tu mascota ya no será una utopía. Cada vez son más los locales y restaurantes donde puedes llevarte a tu “mejor amigo” mientras te tomas unas cañas

Y ya no se limitan a las terrazas, muy solicitadas en verano, si no que muchos locales y restaurantes  ya se han convertido en auténticos referentes “Dogfriendly”

Restaurantes Dogfriendly, Gavirental

Restaurante dogfriendly Madrid

Estos son nuestros locales y restaurantes preferidos:

  • Mamá Elba: Si eres un fan incondicional de los helados, este local te fascinará. Aquí encontrarás helados de todos los sabores, tartas… ¡Un paraíso para los más golosos! Además, le ofrecerán una “galletita especial a tu perro” (C/ Cea Bermúdez 29)
  • La Fiambrera: Este local de Malasaña se ha empeñado en alimentar tu cuerpo y espíritu: Pequeños trozos de cultura decoran las paredes del local… un rincón de ensueño para amantes de la artesanía y la ilustración. (C/ del Pez 7)
  • 1862 Dry Bar: Toda una oda  al espíritu Dandy de Humphrey Bogart o Gregory Peck…. Una sofisticada coctelería decorada con techos altos, de forma austera y detalles minimalistas con más de 150 marcas diferentes en sus vitrinas. (C/Del Pez 27)
  • Bar galleta:  Como su propio nombre indica es un bar homenaje a la galleta. Un restaurante muy de moda decorado con un toque muy hogareño; sus postres son de otro mundo… hechos con la receta tradicional de las abuelas. Solo admiten perros al medio día y a la hora de la merienda. ( Corredera Baja de San Pablo 31)
  • Bahiana Club: Un restaurante con raíces caribeñas irresistible ( C/ del Conde 4)
  • Calavera: Cocina fusión, cócteles, sabores de Italia, Asia, España…( C/ de Valverde 8)
  • Polonesa: Será como viajar a Varsovia o Cracovia con tu perro  (C/ Narciso Serra 3)
  • Vacaciones Cocktail Bar:¡Estamos en verano!  El espíritu veraniego atrapará tanto a humanos como a animales  (C/ del Espíritu Santo 15)
  • Laverónica:  Puedes dejar tu huella en sus manteles y formar parte de su instagram. Platos de toda la vida pero con un toque especial.(C/ Moratín 38)
  • Magasand: Es el lugar al que tienes que acudir cuando se te antoje uno de esos sandwich legendarios, que se te quedan en la memoria (C/ de Tomás Bretón 54)
  • Garten true food: Concienciados con que aprendamos a comer bien y con las necesidades de nuestras mascotas. Además tienen un pequeño mercado de productos ecológicos en el que podemos comprar para llevarnos a casa  y hornean el pan casero cada día ¡Una delicia! (C/ Castelló 3)
  • Gofio by Cícero Canary: Tú y tu mascota os sentiréis como en el paraíso canario sin salir de Madrid (C/Lope de Vega 9)
    Perro a la mesa, restaurante de Madrid, Gavirental

    Perro en restaurante de Madrid

Además, desde el año 2016 el metro de Madrid ya admite mascotas: en el último vagón, fuera de horas punta, un perro por persona y siempre con correa y bozal. Por lo que también podemos recorrer Madrid a bordo del metro de la ciudad.

Compártelo