Mejores restaurantes mexicanos de Madrid

Mejores restaurantes mexicanos de Madrid

En Madrid nos esperan algunos restaurantes que nos trasladarán directamente a los pueblos aztecas más auténticos… Así que si eres fan de la comida mexicana (que no necesariamente del picante) estate muy atentX a este post.

Te traemos los mejores restaurantes mexicanos de Madrid.

Estos son nuestros preferidos:

  • Punto MX : Su lema, “Enchilando España”, lo describe a la perfección; en este restaurante con una estrella michelín, sienten verdadera pasión por la comida mexicana. En el restaurante solo ofrecen un menú degustación, pero también cuentan con un espacio más informal ,”Mezcal Lab”, donde puedes pedir alguno de sus platos con más éxito(C/ General Pardiñas 40)
  • Tepic: cocina mexicana de vanguardia que te sorprenderá por su amplia y variada oferta en tacos mexicanos (C/ Ayala 14)
  • Cantina Roo: Un divertido e inusual restaurante que ofrece una carta de platos atractivos con una esencia mexicana evidente pero en los que, también , encontramos nuevos detalles, técnicas(C/ López de Hoyos 13)
  • Mawey Taco Bar: Este restaurante busca reproducir el mayor exponente de la comida callejera del méxico más auténtico y profundo; el modelo de las taquerías mexicanas de toda la vida (C/Olid 6- C/ San Bernardo 5)
  • Mestizo: Es un increíble restaurante y al mismo tiempo bar de tequilas ya que cuenta con más de 120 marcas diferentes de esta tradicional bebida azteca. Además ofrece una impresionante coctelería (C/Recoletos 13)
  • La Leyenda del Agave: Presenta un colorido comedor repleto de fotografías y pinturas típicamente mexicanas. Una tradicional cantina mexicana donde sus platos serán capaces de trasladarte al México más profundo (C/ Núñez de Balboa 37)

Estos son nuestros preferidos para una velada gastronómica mexicana.

¿Cuál es tu preferido?

Compártelo