Madrid, ciudad de musicales

Madrid, ciudad de musicales

La capital tiene opciones de ocio para todo. ¿Que te apetece una cena en un restaurante especial? Tienes cientos de optativas. ¿Que tienes ganas de un buen concierto? Cada fin de semana hay oferta de todo tipo. ¡Será por alternativas!

Por supuesto, los musicales no podían ser menos. La gran ciudad tiene un amplísimo abanico de obras de teatro musical. A continuación te recomendamos algunos de los musicales en Madrid que no debes perderte:

Musicales en Madrid para otoño

Este otoño, la oferta de obras de teatro musical es bastante extensa y variada. Podrás elegir entre decenas de musicales en Madrid, para todos los gustos y públicos. ¡Toma nota!

Musicales para jóvenes

Los estudiantes que viven en Madrid están de suerte, y es que podrán beneficiarse de espectáculos musicales únicos. Te dejamos algunos de los musicales en Madrid que encantarán al público joven.

We Will Rock You

Este musical combina lo mejor de un musical al uso y de un buen concierto de rock. Todo diseñado para que vivas la mejor de las experiencias de la mano de la música de los gigantes Queen. 

“We Will Rock You” te atrapará en un mundo distópico en el que cualquier manifestación artística es castigada y no se permite ningún tipo de individualidad. 

¿Cuándo podrás verlo? Fines de semana, hasta el 7 de enero de 2024. 

¿Dónde? En el Gran Teatro Caixabank de Príncipe Pío.

Musical We Will Rock You, Gavirental

Fuente: Madrid

School Of Rock

El exitoso musical de Andrew Lloyd Webber llegó a Madrid tras haber arrasado en Broadway. Basado en la divertida película que protagonizó Jack Black en 2004, School Of Rock narra la historia de un músico frustrado que decide hacerse pasar por profesor de escuela.

Más de 5 millones de personas en el mundo ya han disfrutado de este musical. Ahora te toca a ti. ¡Aprovecha esta oportunidad! 

¿Cuándo podrás verlo? De jueves a domingo, hasta el 10 de diciembre de 2023. 

¿Dónde? En el Espacio Ibercaja de Delicias.

Musical School Of Rock, Gavirental

Fuente: Ociotour

Tick, Tick… Boom!

Tras haber estado en Broadway durante 12 años, Tick, Tick… Boom! llega a la capital con la intención de conquistar al público. 

Déjate atrapar por la historia de un aspirante a compositor que escribe lo que espera que sea el próximo gran musical americano. Al mismo tiempo, recibe presiones sobre que tal vez sea demasiado tarde para perseguir sus sueños. 

¿Cuándo podrás verlo? Tres únicas funciones, los viernes del 8 al 22 de diciembre. 

¿Dónde? En el Teatro La Estación.

Musical Tick, Tick… Boom!, Gavirental

Fuente: Madrid Secreto

Obras de teatro musicales más vistas

Aquí tienes la lista de algunos de los musicales en Madrid más vistos de este 2023, y que podrás disfrutar a lo largo de este otoño:

Aladdín

Música, humor y magia se unen en este maravilloso show que ya ha enamorado a 14 millones de personas en el mundo. Podrás revivir la clásica historia de Disney con un giro carismático muy especial que sin duda te encantará. 

No pierdas la oportunidad de vivir este increíble espectáculo y dejarte sorprender por su impresionante escenografía y colosal vestuario. 

¿Cuándo podrás verlo? De martes a domingo, hasta el 4 de febrero de 2024. 

¿Dónde? En el Pequeño Teatro Gran Vía.

Musical Aladdin, Gavirental

Fuente: Madrid

Mamma Mia!

Basado en los grandes éxitos de ABBA, este musical hará que te emociones con las canciones que marcaron toda una generación. “Dancing Queen”, Gimme, gimme, gimme” , “The Winner Takes It All” y muchas más. 

Un espectáculo para todos los públicos que ya ha enamorado a más de 65 millones de espectadores en todo el globo. Aprovecha la oportunidad de vivir la segunda temporada de este exitoso musical y transpórtate a la boda del año en la paradisíaca isla griega. 

¿Cuándo podrás verlo? De martes a domingo, hasta el 3 de diciembre de 2023. 

¿Dónde? En el Teatro Rialto.

Musical Mamma Mia!, Gavirental

Fuente: Turismo Madrid

El Rey León

Más de 110 millones de personas en todo el mundo no pueden estar equivocadas: El Rey León es un espectáculo único que te emocionará desde el primer momento. Su trabajada escenografía y su cautivadora historia han hecho que sea el musical favorito de mucha gente.

Multitud de medios han transmitido sus opiniones sobre este musical. Lo han definido como. “Uno de los más fascinantes, magnéticos e imaginativos espectáculos que pueden verse hoy en día en los escenarios.” (ABC).

¿Cuándo podrás verlo? De martes a domingo, hasta el 3 de marzo de 2024. 

¿Dónde? En el Teatro Lope de Vega.

Musical El Rey León, Gavirental

Fuente: Madrid

Si quieres tener toda esta oferta de ocio muy cerca de ti, y vivir en una ciudad llena de planes y de carisma, entra en www.gavirental.com. Tendrás más de 200 apartamentos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades e intereses.

Compártelo