Los mejores bocadillos de Madrid

Los mejores bocadillos de Madrid

Dos panes+ un relleno sabroso + auténtico carácter madrileño: EL BOCADILLO

Era nuestra merienda de pequeños, la cena improvisada y que nunca falla… En Madrid hay cientos de restaurantes originales que donde podemos encontrar auténticas maravillas y reinvenciones del mítico bocadillo.

Los mejores locales de bocadillos en Madrid

  • Meatballs- Bar Bolero: ¡Un bocadillo de albóndigas!… y no es una broma  que haya salido en los Simpson. Una auténtica delicia que no puedes dejar de probar… (C/ de las conchas 4)
  • Bar Moncayo: Un pequeño local donde encontrarás los mejores bocadillos de panceta de la ciudad. ¿Eres del #teamPanceta? este es tu local (C/ Hermanos de Pablo 10)
  • Casa Tomada:  Un bocata de “todo lo que te puedas imaginar”; un local de otro planeta donde el plan perfecto es tomarte uno de sus bocadillos gourmet mientras disfrutas de una cerveza en este moderno local. (C/ San Lorenzo 9 – C/ Jorge Juan 55)
  • La Ideal: Si hay algo castizo en Madrid es el “Bocata de calamares”, el cual no podía faltar en esta lista; y el que sirven en La Ideal es… de otro planeta. (C/ de Botoneras 4)
  • Tándem:  En este local se apuesta fuertemente ppor la mezcla de culturas y sabores del mundo ‘Un tándem perfecto’ (C/ de Santa María 39)

 

Esta es la pequeña lista de nuestros bocadillos favoritos de Madrid ¿Añadirías alguno?

Compártelo