Mejores cafeterías-workplace de Madrid

Mejores cafeterías-workplace de Madrid

Madrid es una ciudad que va muy deprisa, en la que trabajar en un lugar relajado, con un ambiente acogedor y único mientras disfrutas de una deliciosa taza de café puede convertirse en uno de los mayores placeres del día a día.

Sobre todo ahora que parece que el teletrabajo ha llegado para quedarse en la mayoría de las empresas, al menos de forma parcial; y la posibilidad de trabajar desde cualquier parte hace que podamos escoger una de estas cafeterías-workplace de Madrid para pasar una jornada de trabajo diferente.

Para ello, te traemos el top 5 de las cafeterías-workplace de Madrid que más nos gustan y que no te puedes perder.

Las investigaciones demuestran que los estímulos en estos lugares los convierten en entornos efectivos para trabajar. La combinación de ruido, estímulos visuales y gente diversa nos brinda la cantidad justa de distracción para ayudarnos a ser más creativos.

Además, seguramente el café también sea mejor.

Top 5 mejores cafeterías-workplace de Madrid

  • Delic: Una cafetería que lleva en Madrid más de 20 años. En ella encontraremos un ambiente acogedor y tranquilo perfecto para dar rienda suelta a la creatividad. ¡No puedes dejar de probar su TARTA DE ZANAHORIA! (c/ Costanilla de San Andrés, 14)
  • Pum Pum Café: Si eres vegetarianX y buscas un lugar tranquilo en el que trabajar, esta es tu cafetería. Es un agradable rincón en el que algunas de sus mesas son pupitres escolares y en los que puedes guardar documentos mientras trabajas con tu portátil… El único inconveniente es que las mesas son algo pequeñas para trabajar en grupo, pero resultan ideales para hacerlo de manera independiente. (c/ Tribulete, 6)
  • La Fugitiva:  El lugar perfecto para disfrutar  de una tarde de café y libros ya que es mitad cafetería y mitad librería. ¡Ojo! es un espacio multidisciplinar donde se llevan a cabo diferentes actuaciones en directo, talleres… así que es mejor que antes de ir a trabajar consultes su programación en la página que tienen en Facebook. (C/de las Maldonadas, 6)
  • La Merendona: Un lugar tranquilo en el madrileño barrio de Salamanca, con una atención exquisita que te endulzará las jornadas de trabajo a golpe de pasteles, tartas, repostería… y un riquísimo café. (c/ General Pardiñas, 3 )
  • Dot Café Bar: Un local muy cercano a Madrid río que te conquistará por su ambiente tranquilo, sus grandes ventanales (estupendos para trabajar con luz natural) y su exquisita decoración ( c/ Eugenio Sellés, 6)

Estas son nuestras cafeterías- workplace de Madrid favoritas para despejarnos y disfrutar de una jornada diferente de trabajo.

Como puedes leer, Madrid es una ciudad en la que busques lo que busques, siempre hay mil lugares para ti llenos de encanto.

 

 

Compártelo