Otoño en Madrid: Un paseo por sus parques y bosques más bonitos.

Otoño en Madrid: Un paseo por sus parques y bosques más bonitos.

Ha llegado una de las épocas del año en la que más brilla Madrid: El calor ya no es insufrible, los parques y bosques nos regalan estampas de ensueño que dan a las calles de la ciudad un ambiente único, el interior de los locales vuelve a cobrar vida… incluso ya se empieza a respirar Navidad.

Hoy os vamos a llevar por un recorrido de nuestros rincones favoritos para disfrutar del Madrid más otoñal y volver a enamorarte de la ciudad

Rincones para enamorarte de Madrid en otoño

  • El Hayedo de Montejo: Puede ser uno de los sitios más bonitos de Madrid en todas las épocas del año: verano, primavera, invierno… pero en otoño es impresionante. Es un bosque de unas 250 hectáreas llenas de imponentes hayas cuyas tonalidades anaranjadas en otoño la convierten en una de las arboledas más bonitas de la región.
El Hayedo de Montejo Foto: @viajablog

El Hayedo de Montejo
Foto: @viajablog

  • El Parque del Capricho: Una joya del romanticismo que  cuenta con un río artificial, lagos, bosques, jardines, construcciones que simulan templos y sorprendentes rincones que lo convertirán en uno de tus FAVS de esta época.
El parque del Capricho Foto: @pactodetres

El parque del Capricho
Foto: @pactodetres

  • El Cisne Azul: Un restaurante que trae a todo el mundo de cabeza en cuanto llega esta época y esque sirven unos boletus magníficos. Aquí quien prueba ¡Siempre repite! Por algo será… (C/ Gravina 19)
Boletus en El Cisne Azul Foto: @jorgehezalonso

Boletus en El Cisne Azul
Foto: @jorgehezalonso

  • Casa de campo: Imposible no estar en esta lista y es que es uno de nuestros sitios favoritos para visitar todo el año
Casa de Campo Foto: @alberto_herencia

Casa de Campo
Foto: @alberto_herencia

  • El parque de El Retiro: Es el escenario elegido por miles de parejas, amigos… para que las fotografías queden impresionantes. Su gran variedad de árboles: algunos de hoja caduca y otros de hoja perenne, junto con el gran lago de “las barcas”… crean una combinación maravillosa digna de ver y disfrutar en esta época de la capital.
El Retiro Foto: @danielentrialgo

El Retiro
Foto: @danielentrialgo

 

Si quieres seguir descubriendo sitios bonitos e impresionantes de Madrid ven a vivir a la ciudad y escógenos para acompañarte en esta aventura. Somos propietarios de múltiples apartamentos repartidos por las mejores zonas de Madrid y además, cada uno de ellos ha sido amueblado y equipado con todo lo que necesites.

 

Compártelo