Mejores locales musica rock madrid

Mejores locales musica rock madrid

¿Te apasiona la música rock? ¡Madrid es el lugar perfecto para disfrutar de algunos de los mejores locales dedicados a este estilo de música de España!

La capital tiene una amplia oferta de actividades culturales, lugares que visitar… y entre ellos se encuentran los increíbles locales dedicados a los amantes del rock donde ver música en directo, disfrutar de la estética más auténtica…

Aquí te compartimos nuestros favoritos de Madrid:

Blackbird

¡Unos de los bares de rock más míticos de la capital! Este local ofrece música en directo y conciertos prácticamente cada día.

Además podrás admirar fotografías firmadas por grandes iconos del género, guitarras… un auténtico templo “rock&roller”

Uno de los mejores planes si buscas salir y pasar un rato con tus amigos amantes del rock ya que también tiene muy buena selección de bebidas.

Por su escenario han pasado rockeros míticos como Daniel Juanchi, Edu Manazas, Greg Izor, Lele Laina, Chino Banzai o Miguel Oñate.

¿A qué esperas?

📍C/ de las Huertas 22

Wrong Way

Un local que no podía faltar en esta lista. Buen ambiente, cerveza y una cuidada decoración que te trasladará directamente a  los años 50 (año de nacimiento de este género)

Aquí  podrás disfrutar de diferentes estilos: punk rock, reggae, psychobilly, hardcore… y muchos más que harán las delicias de los amantes del rock más cañero.

Lo más destacado del local son sus espectáculos ¿Te atreves a vivirlos?

📍C/ de La Palma 43

Cocodrilo Rock Bar

¡Un auténtico museo dedicado a Burning! donde se puede escuchar la mejor música rock de todos los tiempos.

Cocodrilo Rock Bar ofrece continuamente conciertos y presentaciones en vivo de bandas nacionales de rock del panorama actual.

Una visita obligatoria si te gusta el rock & roll.

📍C/ de Cebreros 101

Kurgan Club

Es de los escasos bares metaleros auténticos que sobreviven en el barrio de Malasaña y una de las paradas obligatorias si te gusta el rock & roll y vienes a Madrid.

Un clásico del rock en Madrid en el que podrás escuchar heavy, metal, death y otros estilos brutales que hacen de este un bar único.

¿Te hemos convencido?

📍C/ Del Dos De Mayo 6

Esta es nuestra selección de los mejores locales de rock en Madrid que no puedes dejar de visitar cuando vengas a la capital.

Música rock en directo, gavirentals

Además si buscas alojamiento en Madrid, aquí puedes encontrar algunos de los mejores apartamentos, céntricos y totalmente equipados desde los que podrás visitar Madrid y sus locales, lugares de ocio… sin necesidad de tener que depender del coche.

¿Añadirías alguno más?

Compártelo