Top 14: Los mejores restaurantes veganos de Madrid

Top 14: Los mejores restaurantes veganos de Madrid

Aunque España no sea el país más veggie-friendly  del mundo (pues nuestra gastronomía es más carnívora que otra cosa) en Madrid podemos encontrar una gran variedad de restaurantes veganos que te harán disfrutar de este tipo de gastronomía como nunca habías imaginado.

Lasagna de remolacha restaurante vegano en madrid, gavirental

lasagna Vegana en restaurante vegano

Aquí te presentamos una lista de nuestros 14 restaurantes veganos preferidos

  • B13: Un rincón vegano pequeñito en el centro de Madrid del que no te puedes ir sin probar sus tortillas veganas. Ofrece una calidad impresionante a cambio de muy poco. ¡Volverás! Te lo garantizamos (C/Ballesta 13)
  • Bunny´s Deli: Uno de nuestros favoritos de la capital y uno de los más pequeñitos que vamos a encontrarnos. Ahí podremos degustar unos deliciosos platos 100% veganos preparados al momento, hechos con mucho cariño y con mucha imaginación. Sus noodles crudiveganos con salsa de anacardos, un ambiente especial, ingredientes frescos y su deliciosa comida te enamorarán sin duda. (C/ San Gregorio 17)
Tortilla Vegana , restaurantes veganos en madrid, gavirental

Tortilla vegana

  • Rayén Vegano: Un pequeño restaurante donde se respira un ambiente muy especial en pleno barrio de las letras de Madrid. Su compromiso con los animales y el medio ambiente se refleja en cada uno de sus platos: Una cocina 100% vegana y ecológica, con ingredientes frescos ¡No sabrás que plato elegir! Además el fin de semana sirven un brunch impresionante ¿Te lo vas a perder? (C/Lope de Vega 7)
  • Pizzi &Dixie: A pesar de que por su nombre no lo parece, es un restaurante italiano en el que puedes encontrar pizza, pasta… pero elaborados con ingredientes de origen vegetal ¡Alucinante! ¿Quién dijo que la comida italiana no es para veganos? (C/San Vicente Ferrer)
Pizza vegana en madrid, restaurantes veganos en madrid, gavirental

Pizza Vegana

  • Pura Vida: Uno de los mejores restaurantes vegetarianos de Madrid. Una manera de seguir disfrutando de nuestros platos favoritos sin dejar de respetar la filosofía vegana; Además 1€ del precio que pagues, irá a parar a una ONG (C/López Silva 4)
  • Leve´l Veggie Bistro: La cocina vegetal también puede ser una obra de arte, un gran ejemplo de esto es este restaurante de alta cocina capitaneado por Julie y Fabrizio. En el que podremos degustar sorprendentes platos como su falafel 24 horas, la lasagna vegetal… (Avda/ de Menéndez Pelayo 61)
Alta cocina vegana, restaurantes veganos en madrid, gavirental

Alta cocina Vegana

  • Chilling Café: Uno de los locales más desconocidos de la ciudad incluso para los amantes del veganismo al que querrás volver una y otra vez. Además de un café vegano delicioso, un brunch de otro mundo, desayunos, meriendas… sirven auténticas maravillas saladas, como su pincho de tortilla vegana (C/Estrella 5)
  • La Encomienda: Un bar en el que tapear y cañear al estilo vegano ¿A que suena apetecible? (C/ De la Encomienda 19)
Hummus vegano, restaurante madrid gavirental

Hummus vegano

  • Viva Burguer: Este local ha nacido para satisfacer tu lado más “Gordi-vegan”; porque ser vegano no significa alimentarse a base de plantas, de vez en cuando no está nada mal “meterse una hamburguesa entre pecho y espalda”. Este local ofrece una de las mejores hamburguesas veganas de Madrid. Además muchas de sus recetas se pueden adaptar y elaborar sin gluten para los celiacos. ¡No dejes de visitarlo! (C/Costanilla de san Andrés 16)
  • Masa Madre: Cachopo asturiano vegano, pizzas veganas de masa madre… Todo un paraíso de sabores para los veganos de Madrid (C/San Marcos 17)
Hamburguesa vegana en madrid, restaurantes veganos, gavirental

Hamburguesa vegana

  • Punto Vegano: Se trata de uno de los restaurantes veganos más frecuentados de la capital. Hamburguesas de quinoa, de lentejas rojas y chía, salchichas vegetales, albóndigas de quinoa y avena… todo acompañado de la, ya tradicional, limonada de Punto Vegano. ¡No sabrás qué elegir! (C/Luisa Fernanda 27)
  • Cookaluzka: Este curioso restaurante apuesta por la comida vegana con tintes venezolanos ¡Probarás sabores de otro mundo! Además es “Pet friendly”, así que puedes llevarte a tu mascota para que disfrute contigo. (C/ Lira 8)
Salchichas veganas en madrid, gavirental

Salchichas veganas

  • Distrito Vegano: No es un típico restaurante vegano, ya que mientras comes su deliciosa propuesta, puedes pasearte por su galería de arte expuesta por todo el local ¿A que suena bien? (C/ Dr Fourquet 32)
  • Vega: No podíamos dejar de incluir a este mítico restaurante vegano que nunca nos deja con mal sabor de boca; el secreto de su éxito es su cocina ecológica 100% vegana, casera y unos platos elaborados (C/Luna 9)

Estos son nuestros restaurantes restaurantes veganos favoritos… que después de las fiestas de navidad son una opción perfecta.

 

Compártelo