Los restaurantes de Madrid con Estrella Michelín

Los restaurantes de Madrid con Estrella Michelín

Madrid ofrece infinidad de actividades muy variopintas pera hacer en pareja, con niños, con amigos… tantos y tan variados que podrías hacer uno diferente cada día del año y no repetirías.

Uno de los atractivos de la ciudad es que ha atraído hasta aquí a muchos de los grandes chefs españoles donde han decidido abrir sus restaurantes dotando a la ciudad del prestigio gastronómico de tener restaurantes con Estrella Michelín y a los que visitamos Madrid de una experiencia única.

Madrid cuenta, en total, con 23 Estrellas Michelín este 2019.

Restaurantes con estrella michelín en madrid, gavirental

Restaurantes con Estrella Michelín, Madrid

Estos son los restaurantes con Estrella Michelín que podrás encontrar por las calles de Madrid:

  • DiverXO *** : El restaurante capitaneado por Dabid Muñoz con 3 Estrellas Michelín. Una experiencia única, donde la comida se convierte en arte y donde reina la anarquía más precisa. Un Lugar que un auténtico foodie tiene que visitar al menos una vez en la vida. (C/Padre Damian 23, en el hotel NH Collection)
  • Coque **: Este restaurante de 2 Estrellas Michelín se ubica, desde hace relativamente poco, en el centro de la capital; ofrece un menú diseñado por Jean Porsche y está regentado por los hermanos Sandoval (Mario, Diego y Rafael) . Un viaje sensorial y gastronómico único que querrás volver a repetir una y otra vez. (C/Marqués del Riscal 11)
  • DSTAGE **: Urbano, cosmopolita e industrial; así se define este restaurante de 2 Estrellas Michelín encabezado por Diego Guerrero…  (C/regueros 8)
  • Ramón Freixa Madrid **: También con 2 Estrellas Michelín en su palmares. Un restaurante que lleva el mismo nombre que el prestigioso chef Ramón Freixa. Un juego entre tradición y vanguardia que no te decepcionará (C/ Claudio Coello 67)
  • Santceloni **: Con 2 Estrellas Michelín. Este restaurante es discípulo del chef Santi Santamaría. Su máxima es el respeto por la tradición y por el medio natural (Paseo de la Castellana 57)
  • La Terraza del Casino **: Paco Roncero es el culpable de que este restaurante cuente con 2 Estrellas Michelín. Este pintoresco restaurante ofrece originalidad y elegancia en cada una de las deliciosas creaciones que salen de su cocina; además está situado en uno de los edificios más bellos de la ciudad. (C/ Alcalá 15)
  • La Tasquería *: Como novedad, este año, el restaurante La Tasquería ha logrado su 1ªEstrella Michelín. Un establecimiento muy particular en el que le sacan todo el partido a las casquería, con platos en los que se presenta de manera fina, elegante y, por supuesto, deliciosa. Arriesgado pero acertadísimo  (C/ Duque de Sesto 48)
  • CLOS *: Otra de las grandes novedades de este año. Este restaurante se ha alzado con 1 merecidísima Estrella Michelín. (C/ de Raimundo Fernández Villaverde 28)
  • Corral de la Morería *: Este tablao flamenco no solo ofrece impresionantes espectáculos, sino que sus deliciosos platos han sido premiados con 1 Estrella Michelín. (C/ de la Morería 17)
  • El Invernadero *: Capitaneado por el chef Rodrigo de la Calle, que se caracteriza por ser un revolucionario de la cocina verde, vegetal y fresca. Este local con 1 Estrella Michelín se ha mudado relativamente hace poco al centro de la capital (C/ Ponzano 85 )
  • Yugo de Búnker *: Un homenaje a la alta cocina japonesa abalado con 1 Estrella Michelín. En él podremos encontrar un festival de creaciones gastronómicas con sabor a Japón del más elevado nivel (C/ San Blas 4)
  • CEBO *:  Este restaurante de 1 Estrella Michelín propone un concepto gastronómico en el que se mantiene el balance entre técnica y producto.  (Carrera de San Jerónimo 34)
  • La Candela La Restó *:  Una cocina que cuida del sentido y de las emociones, del corazón y del estómago a través de una cocina salvaje que no te dejará indiferente.  Una clara y acertada apuesta por las verduras de temporada y por el comercio de proximidad.  El menú cambia cada semana en este restaurante de inspiración asiática. (C/ de la Amnistía 10)
  • El Club Allard *: Este selecto local nació como club privado, pero hace casi 20 años que se abrió al público en general, aunque el ambiente de club privado lo sigue conservando a la perfección. (C/Ferraz 2, se encuentra camuflado en un emblemático edificio)
  • Álbora *:  Una cocina divertida entre la que nos podemos topar con platos tan curioso como las empanadillas de rabo de toro al curry amarillo… Cocina de mercado, productos de calidad y amor por los sabores de temporada (C/ Jorge Juan 23)
  • A´Barra *: Restaurante gourmet con 1 Estrella Michelín que destaca por su cocina contemporánea. (C/ del Pinar 15)
  • Gaytán *: La casa regentada por el chef Javier Aranda caracterizada por destacar los sabores puros y por la cocina en directo. Un auténtico espectáculo en el que se cocina en vivo frente al comensal. (C/ Príncipe de Vergara 205, lateral derecho)
  • Kabuki * y Kabuki Wellington *:  Restaurante con 1 Estrella Michelín especializado en la cocina nipona. De hecho fue el pionero de este tipo de gastronomía en España ( Avda. Presidente Carmona 2 / C/ de Velázquez 6)
  • Lúa *: Un local que trae el mejor sabor de Galicia a Madrid de la mano del chef Manuel Domínguez. Su cocina nace en la cocina más tradicional a la que le aplica técnicas propias y de vanguardia en las que la creatividad es un punto fundamental. ( Paseo de Eduardo Dato 5)
  • Punto MX *: Restaurante especializado en comida mexicana. Sí… has leído bien ¡Un restaurante mexicano con Estrella Michelín en Madrid! (C/ General Pardiñas 40)
  • Montia *:  Ofrece un menú dinámico y cambiante según la temporada solo para los paladares más exigentes. en este restaurante NO encontrarás carta… (C/ Calvario 4, San Lorenzo del Escorial)
  • Chirón *: Ofrece  una cocina estacional y tradicional, con tintes modernos que siempre sorprende al paladar . (C/ Alarcón 27, Valdemoro)

Estos son los restaurantes con Estrella Michelín que podemos encontrar en Madrid .

¿Cual vas a elegir en tu próxima visita a la capital? Déjate sorprender por la ciudad.

 

Compártelo