Los mejores sitios de Madrid para comer arroz

Los mejores sitios de Madrid para comer arroz

El arroz y la paella es uno de los platos más completos, consumidos y valorados de la gastronomía española; además, es uno de los más conocidos “de puertas para afuera”… esta es una de las razones de que haya miles y miles de versiones de paella o arroz y no siempre son de gran calidad.

Por eso os queremos traer una lista de los mejores sitios de Madrid donde disfrutar de este suculento manjar español.

Madrid es una ciudad en la que puedes encontrar restaurantes de diferentes gastronomías que consiguen teletransportarte a esos lugares, en este caso a la costa levantina de España.

Mejores restaurantes y locales para comer arroz en Madrid

  • La Rayúa de la Gran Vía: Un restaurante especializado en la gastronomía tradicional ¡Dicen que sirve los mejores arroces de la capital! (C/ de la Luna 3)
  • La Barraca: En el que encontrarás auténticas paellas valencianas siguiendo la receta tradicional. Además, está cuidadosamente decorado con recuerdos de la tierra Valenciana ¡Es el lugar perfecto para transportarte a la “terreta”! (C/ de La Reina 29)
  • Casa Benigna: Un pequeño restaurante familiar en el que ponen en práctica el término “patellería” que consiste en poner la paella en el centro de la mesa para disfrutar y compartir con la familia directamente de la paella (C/ Benigno Soto 9)
  • El pato mudo: Esta especializado en la gastronomía mediterránea pero sus arroces destacan por encima de los demás platos (C/ Costanilla de Los Ángeles 8)
  • Dudua Palacio: Un pintoresco restaurante en el cada uno de sus comedores está cuidadosamente decorado con la temática elegida. Por supuesto sus arroces son ESPECTACULARES (Cuesta de San Vicente 2)
  • D´stapa: Se ha convertido en uno de los mejores restaurantes especializado en arroces y paellas (C/Arrieta 2)
  • Arroces Segis: Sirve paellas hechas a fuego de leña y están … de escándalo (C/infanta Mercedes 109)
  • Socarratt: Una visita obligada para los amantes del arroz (C/ San Marcos 2)
  • Quinqué: Uno de los restaurantes que más éxito tiene entre los madrileños y que ofrece exquisita comida tradicional preparada con ingredientes de altísima calidad. Preparan un impresionante “arroz con pitu caleya” que han aprendido a hacer con el biestrellado chef asturiano Nacho Manzano (C/ Apolonio Morales 3)

 

Estos son los mejores sitios de Madrid para comer un buen arroz ¿añadirías alguno más?

Madrid es una ciudad llena de cultura, buena gastronomía, arte… y que nunca defrauda.

Compártelo