Los mejores sitios para disfrutar de una crema fría en Madrid

Los mejores sitios para disfrutar de una crema fría en Madrid

Con el calor, uno de los alimentos que más apetece para combatir las temperaturas madrileñas es un gazpacho, una sopa de pepino, salmorejo…

Madrid es una ciudad llena de grandes tesoros gastronómicos, por lo que encontramos un gran abanico de restaurantes y chefs de renombre donde disfrutar de sorprendentes creaciones y reinterpretaciones de platos. Con el mundo de las cremas frías ocurre exactamente lo mismo; Madrid está llena de lugares en los que sorprenderte con este plato veraniego.

Aquí recogemos una lista de algunos de ellos.

Lugares de Madrid donde disfrutar de una crema fría:

  • Surtopia: Si te gusta el ajoblanco, tienes que visitar este restaurante donde el chef, de origen sanluqueño, lo sirve acompañado de almendras fritas y dados de melón y ahumado. ( Calle Núñez de Balboa 106)

Plato de Ajoblanco

  • Bibo: El chef Dani García nos propone este gazpacho de cerezas impresionante para aliviar el calor Madrileño. (Paseo de la castellana 52)
Gazpacho de cerezas, gavirental

Gazpacho de cerezas

  • Fismuler: Además de tener muchas otras maravillas gastronómicas, sirve una de las mejores cremas frías de Madrid.  (Calle Sagasta 29)
Crema fría fismuler, gavirental

Crema Fría

  • La Tajada: Mezcla de tradición y vanguardia que tienes que probar. Aquí sirven el gazpacho tradicional servido con una espuma de bloody mary ¡Una auténtica locura de sabor! (Calle Ramón de Santillán 15)
gazpacho tradicional, gavirental

Gazpacho

  • Popa: Impresionante su sopa fría de remolacha (Calle Sla. María Magdalena 14)

 

Sopa fría de remolacha, madrid, gavirental

Sopa fría de Remolacha

*ATENCIÓN: LAS CARTAS DE ESTOS RESTAURANTES CAMBIAN CONSTANTEMENTE, POR LO QUE LO MÁS RECOMENDABLE, SI QUIERES PROBAR ALGUNA DE ESTAS CREMAS, ES ASEGURARTE CONSULTÁNDO CADA UNA DE LAS CARTAS POR INTERNET.

Estas son algunas de nuestras cremas frías favoritas de Madrid.

Entra en nuestra web y elige uno de nuestros exclusivos apartamentos ubicados en el centro de Madrid para venir a vivir y disfrutar de planes, restaurantes, museos… únicos y especiales.

Queremos ser tu hogar en Madrid.

 

Compártelo