Mejores escuelas de negocio de Madrid

Mejores escuelas de negocio de Madrid

El curso 2020-2021 es ya una realidad y muchos estudiantes se plantean comenzar una nueva aventura en Madrid, donde terminar su vida de estudiante y comenzar su vida laboral; ya que es una de las ciudades dónde están las empresas más importantes del mundo, las mejores oportunidades laborales.

Además, en la capital hay muchas de las Universidades más prestigiosas a nivel mundial; y la oferta académica se completa con escuelas de negocio reconocidas de las que hoy vamos a hablar.

Escuelas de negocio más reconocidas de Madrid

estudiantes en campus de escuela de negocio en madrid, gavirental

Dos estudiantes en el campus de una escuela de negocio en Madrid

  • Cámara de comercio de Madrid: Se trata del Instituto de Formación Empresarial en el que se imparte formación exclusivamente relacionada con los negocios. Está especialmente preparado para que el aprendizaje sea muy práctico y real; y sus docentes son expertos en negocios que proceden de otras escuelas de negocios internacionales, con amplia experiencia en la docencia de esta temática.
  • CESMA Business School: Esta escuela de negocios tiene más de 25 años de experiencia en la docencia y formación de directivos y empresarios. Con esta escuela de negocios, pionera en España, puedes estudiar MBA, executive MBA, executive MBA con especialización en Dirección Comercial y Marketing o en Dirección Financiera y Control, cursos superiores en Dirección y Gestión de Proyectos, o de Control Integrado de Gestión, másteres en Comercio Internacional, Dirección de Comunicación, Dirección y Gestión de los Recursos Humanos, programa superior en Marketing Digital…
  • IE Business School: Se trata de una de las escuelas de negocio más prestigiosas de Madrid; es la 1ª en los rankings españoles, la 3ª en Europa y tiene el mejor programa del mundo en MBA a distancia. Esta escuela de negocios está focalizada en la innovación empresarial, la diversidad y el emprendimiento. Además, cuenta con numerosas colaboraciones con empresas nacionales e internacionales.
  • EOI: Esta escuela de negocios se sitúa entre las 10 mejores universidades y escuelas de negocios iberoamericanas que más innovan en negocios. Está especializada en la formación de profesionales con espíritu de liderazgo, habilidades de trabajo en equipo, cooperación, innovación y creatividad, que sean capaces de transformar la economía y la sociedad
  • ESCP: Es la escuela de negocios más antigua del mundo y tiene un carácter muy internacional, con sedes en Varsovia, París, Turín, Madrid, Londres y Berlín y todos sus másteres puedes comenzarlos en una de las sedes y terminarlos en otra de ellas. Sin ninguna duda, es de las mejores escuelas de negocios donde puedes adquirir una formación muy global e internacional, realizando parte de los estudios en el extranjero.
  • EAE: Es una de las escuelas de negocio más antiguas de España y cuenta con una excelente reputación en todo el mundo.
  • ESDEM: Uno de los puntos a destacar de esta escuela de negocios es su constante esfuerzo por internacionalizar a los alumnos. Para ello cuenta con varios convenios con prestigiosas universidades como la London School of economics and politics Science. A través de estos exclusivos convenios, los alumnos pueden asistir a masterclass impartidas por profesores de esas universidades, cursar parte de sus estudios allí… y añadir estos hitos a su CV

Estas son algunas de las mejores escuelas de negocio en Madrid.

Pisos de estudiantes gavirental, madrid

Estudiantes en un piso de Gavirental

Además, en Gavirental ofrecemos exclusivas ventajas a los estudiantes que decidan alojarse con nosotros en Madrid y nos elijan para comenzar esta nueva aventura:

  • Internet Profesional
  • Acuerdos con las mejores universidades de Madrid
  • Condiciones especiales de fianza para estudiantes
  • Excelente localización en el corazón de Madrid
  • Apartamentos totalmente equipados y amueblados

 Nuestros apartamentos están situados en ubicaciones privilegiadas de la ciudad para conocer a fondo sus parques, museos, sus calles, su arquitectura, su gastronomía… Queremos ser tu hogar en Madrid.

 

Compártelo