¿Eres fan de la comida japonesa? ¡Te damos recomendaciones de sushi en Madrid!

¿Eres fan de la comida japonesa? ¡Te damos recomendaciones de sushi en Madrid!

Si a ti te encanta la comida japonesa, pues mira, ya tenemos algo en común. Porque a nosotros ¡Nos encanta!

Nos declaremos súper fans del sushi pero esta comida tan delicada y de especial elaboración requiere primero de un rastreo para fichar los mejores restaurantes de sushi en Madrid. El objetivo está bastante claro: comer auténtico sushi y que no nos den ” gato por liebre”.

 

via GIPHY

Como ya sabemos que nuestra estresante vida no nos deja a veces tiempo ni para respirar, nosotros ya hemos hecho el trabajo por ti. Te hemos buscado restaurantes de sushi en Madrid . Lo único que tienes que hacer tú, es elegir uno. ¡Ojalá todo en la vida fuera igual de fácil! (No estaría mal eh).

No te dejes llevar por su apariencia, ni su página web, déjate llevar por el gusto. ¿ Por qué es esto lo primero que te decimos? Porque Musashi engaña, tiene más pinta de bareto español que de ser un restaurante japonés. Es un local muy pequeñito que se encuentra en la Calle de Las Conchas, nº4. Es decir, por la zona de Sol y Callao.

Sushi en Madrid

Fíjate si triunfa que en la propia web te recomienda que vayas haciendo tu pedido telefónicamente para no tener que esperar cuando te sientes a la mesa. A nosotros, ¡Nos parece fantástico! (Algunas veces la espera hasta que te traen la comida y sobre todo cuando tienes hambre, se hace eterna).

Sushi en Madrid

Eso sí, no vayas los lunes porque cierra pero tampoco dejes de ir porque es uno de los lugares donde puedes disfrutar de auténtico sushi. Además la carta es amplia y variada: desde las típicas bandejas de maki, pasando por sopas y pasta al estilo de ” Arroz frito con kimuchi”.

¿Hace falta decir algo más de un lugar que ha sido ganador de diferentes premios Repsol? o ¿Si te decimos que la revista Metrópoli le ha calificado como el “Mejor Restaurante de Comida Extranjera”? Como veréis ya de entrada, tenemos varias premisas que nos invitan a ir a este restaurante de sushi en Madrid. ¡Y es que es no os va a decepcionar!

Mejores restaurantes de sushi en Madrid

Gyozas de jabalí, elaboradas con cebolla caramelizada, queso de arzua y una lograda infusión de #castaña pilonga. Fuente foto: Instagram 99sushibar.

La selecta carta va desde los platos más tradicionales de la gastronomía nipona hasta los platos más innovadores y vanguardistas, con pescados no tan habituales en las cartas de sushi y que podrás ver como los preparan en la misma barra.

Restaurante sushi en Madrid

Maki de ventresca de atún picado, tobiko, aguacate, hoja de sisho y envuelta lámina de daikon. Fuente foto: 99sushibar.com

Además, para maridar todos estos manjares, la carta dispone más de 300 vinos de referencia. Ya sabes, 99Sushi Bar es un perfecto triángulo formando por: gastronomía nipona y la alta cocina que se vienen a encontrar en el vértice de la elegancia.

Solo por registrarte ya dispones de un 10% de descuento para tus futuros pedidos. Tentador, ¿Verdad? . Esto de entrada es un punto positivo. Pero no el único, y es que Su&Si tiene una carta muy económica y el sushi esta riquísimo. De verdad, es uno de los sitios predilectos en relación calidad – precio para darse el capricho de comer sushi.

Sushi

Por ejemplo, una bandeja de roll de 32 cuesta 23 euros. Y el menú, 12 euros. Una opción fantástica cuando tienes que pedir comida en la oficina. Y los roll así como todos los nigiris son bastante contundentes.

Una cadena de comida japonesa que ha llegado para quedarse. Y no para quedarse en cualquier zona de Madrid y es que este restaurante ha sabido buscarse las mejores localizaciones más céntricas de todo Madrid: Azca, Fuencarral, Sexta Avenida y Cuzco. Parece una tontería, pero en estas zonas se concentran un montón de oficinas y claro, todas las personas que trabajan en ellas tener Sumo cerca, es un salvavidas a la vez que un acierto. El menú cuesta 13,75 euros y la carta a elegir para confeccionar tu menú es infinita.

Mejor sushi en Madrid

Fuente foto: Instagram Sumo Restaurante.

Y ahora te preguntarás ” Vale, genial, todo esto es perfecto pero ¿Cómo está el sushi?” Pues riquísimo. Bien cocinado y en su punto. Además, con el menú en principio tienes que tener más que de sobra para quedarte perfecto a la hora de la comida. Y ya puestos, a recomendarte, si prefieres salir a cenar que comer de menú un día cualquiera, pues no te puedes perder Sumo Fusión, un nuevo concepto donde la gastronomía nipona con  platos selectos y novedades y, por si fuera poco, una gran lista de cócteles. ¿A qué esperas para probarlo?

Restaurante sushi en Madrid

Fuente foto: Instagram Sumo Restaurante

Ahora si tú eres más de la típica comida  mediterránea, aquí te dejamos una ruta gastronómica por Madrid.

Compártelo