Vuelve ARCO Madrid: La feria de arte contemporáneo

Vuelve ARCO Madrid: La feria de arte contemporáneo

Desde el pasado miércoles y hasta el domingo 26 de febrero podrás disfrutar de ARCOMadrid en IFEMA. La Feria Internacional de Arte Contemporáneo de España (ARCO), desde su creación, constituye una de las principales plataformas del mercado del arte contemporáneo.

Este año se celebra su 42ª edición con el mediterráneo como proyecto central. El programa, `El Mediterráneo: Un Mar Redondo´, capitaneado por Marina Fokidis, y con la asesoría de Bouchra Khalili, Hila Peleg y Pedro G. Romero, gira en torno a las escenas artísticas de los países que rodean este mar, desde el sur al norte y de costa a costa.

Además, ARCOMadrid 2023 mantiene los habituales programas de cada año: galerías seleccionadas por el Comité Organizador, la sección `Opening by Allianz´, encabezada por Julia Morandeira y Yina Jiménez, donde se presentan galerías jóvenes; y `Nunca lo Mismo. Arte Latinoamericano´, dirigida por Mariano Mayer y Manuela Moscoso, sección que refuerza el vínculo histórico entre ARCOmadrid y el arte Latinoamericano.

Además este año es el 1º que se celebra con 0 restricciones tras la pandemia mundial, por lo que está resultando ser un gran éxito de asistencia.

Ferias y Congresos de Madrid 2023, Gavirentals

Madrid: principal destino de ferias nacionales e internacionales

Madrid es una ciudad que siempre ha potenciado mucho el hecho de ser un punto de encuentro empresarial pionero con un gran recinto, grandes y renovadas instalaciones, un inmejorable transporte público…

De hecho, a finales del pasado año la ciudad recibió, por 4º año consecutivo, el premio World’s Leading Meetings & Conference Destination 2022 (el galardón por ser el mejor destino de referencia para celebrar eventos y encuentros profesionales a nivel mundial) por encima de destinos como Abu Dhabi, París, Las Vegas, Singapur o Seúl.

Esto se debe, entre otros motivos, a la sostenibilidad, profesionalidad e innovación de la oferta que presenta la capital de España.

Pero este no es el único reconocimiento que ha recibido Madrid: La capital ha sido reconocida como el mejor destino MICE (reuniones, incentivos, convenciones y ferias) de Europa en los World MICE Awards 2022. Un premio que ha logrado por 3º año consecutivo en este certamen que mide los estándares de calidad y excelencia de las empresas y organizaciones que forman parte de este sector, y el que también han sido premiadas las madrileñas IFEMA MADRID (mejor centro de Convenciones de Europa) y Cititravel DMC (mejor organizador MICE de Europa).

Aquí puedes consultar todas las ferias y congresos que se celebran en Madrid

Dónde alojarse en Madrid. Destino laboral

Apartamento para trabajadores en Madrid, gavirentals
  • Paseo de la Castellana: Se trata del enclave financiero de la ciudad. Se ha convertido en punto de encuentro de las grandes empresas e instituciones nacionales e internacionales.
  • Calle Orense: Muy cerca del enclave financiero de la ciudad, pero además, en una de las mejores zonas de ocio ¡Perfecta si eres fan de los afterworks!
  • Nuevos Ministerios: Destaca por su conectividad con cualquier punto de la ciudad.
  • Campo de las Naciones y Arturo Soria: En esta zona es donde se encuentra IFEMA; y es perfecta para acudir a todas las ferias y congresos que se celebran en Madrid a lo largo del año.  Además es una zona llena de diferentes planes de ocio, con muy buenas conexiones en transporte público con el resto de la ciudad, colegios y centros escolares…

Ventajas de alojarte con Gavirentals

En Gavirentals ofrecemos un servicio de alquiler de apartamentos para empresas en el centro de Madrid; y en ubicaciones perfectamente comunicadas con zonas de negocios como Chamartín, IFEMA , la ciudad financiera del BBVA o al Distrito C de Telefónica.

En Gavirentals comprendemos las necesidades específicas de las empresas y por eso nuestros alquileres para empresas en el centro de Madrid ofrecen servicios de atención personalizada, limpieza y transporte, que te permitirán dedicarte a lo que de verdad te importa.

Disponemos de equipos propios especializados, dedicados en exclusiva a cuidar de nuestros edificios y clientes.

Somos propietarios de más de 200 apartamentos en el centro de Madrid, totalmente rehabilitados y reformados, de óptima calidad y diseño. Llevamos más de 20 años dedicándonos a crear apartamentos y estancias de ensueño. Alquilamos sin comisiones ni intermediarios, para que te sientas en total confianza.

Deja que nosotros hagamos nuestro trabajo para que tú puedas dedicarte al tuyo.

Madrid, destino laboral, Gavirentals

Compártelo