Top 7 cafeterías-workplace de Madrid

Top 7 cafeterías-workplace de Madrid

Madrid es una ciudad muy intensa, en la que trabajar en un lugar relajado, en un ambiente acogedor y único mientras disfrutas de una deliciosa taza de café puede convertirse en uno de los mayores placeres del día a día.

Para ello, te traemos el top 7 de las cafeterías-workplace de Madrid que más nos gustan y que no te puedes perder.

Porque de vez en cuando necesitamos huir de la oficina, de la universidad, de nuestra casa… para concentrarnos mejor en el trabajo y sacar a relucir toda nuestra creatividad.

  • La infinito: Perfecto para tomar un té, un café, perderte en un libro mientras trabajas en uno de tus proyectos favoritos. Una cafetería-librería en la que encontrarás el libro que buscas (Nuevo, de segunda mano…) Además, presenta una cuidada y acogedora decoración que sumadas a su servicio de WIFI GRATIS lo hacen un lugar perfecto para trabajar (c/tres peces 22)

Café más libro, blog Gavirental

  • La fugitiva: Un local que presenta una decoración vintage en el que pasar largas horas trabajando mientras te relajas en un ambiente único y acogedor (C/Santa Isabel 7)

Café vintage, blog gavirental

  • La china mandarina: El local perfecto para ir a hacer trabajos en grupo, quedar con gente para trabajar, reuniones de negocios… Presenta una gran mesa común con regletas perfecta para cualquier trabajo. No podemos obviar, tampoco, el árbol mandarino que encontramos en su pared. Un lugar mágico y único para disfrutar de una tarde diferente, aunque sea trabajando (Plaza de Cascorro 17)
Mahoudrid

mahoudrid

  • Wanda café: En este local te trasladarás directamente al trópico para trabajar en un ambiente diferente. Para ello, está repleto de colores vivos y tropicales. Un concepto lifestyle vanguardista (C/María de Molina 1)

croisant café, blog gavirental

  • C.O.M.E:Comer ojear merendar estar” este es el significado de esas siglas que presentan un espacio de estilo nórdico en el que trabajar de manera original mientras disfrutas de una taza de café, un croisant de impresión y te sientes como en casa (C/Ventura Rodríguez 5)

café trabajo, blog gavirental

  • Panela &Co: Una encantadora cafetería de Madrid que te llevará directamente a la ciudad cosmopolita por excelencia: ¡A Nueva York!, atención, cuentan con uno de los mejores brunch de Madrid. (C/López de Hoyos 10)
Panela & Co, blog gavirental

madrid out

  • Centro Cibeles: Un espacio acogedor, decorado con sillones y pufs que le darán a tu trabajo esa comodidad extra, además, en él tendrás WIFI GRATIS las 24 horas del día. (Plaza de Cibeles 1)

café cibeles central, blog gavirental

 

¿Quién dijo que salir por alguna de las cafeterías más cool de la ciudad y trabajar estaba reñido?

Si vienes a Madrid, y necesitas trabajar… ¡deja las oficinas, las aburridas habitaciones…y ven a uno de estos locales workplace de Madrid!

De todas formas si prefieres quedarte en la comodidad de tu casa, en Gavirental encontrarás el hogar perfecto en el que alojarte y trabajar con todas las comodidades. Además contamos con más de 200 apartamentos diferentes para que elijas el que más te guste.

Entra en nuestra web y elígenos.

¡Te esperamos!

Compártelo