Planes terroríficos para pasar un Halloween en la capital

Planes terroríficos para pasar un Halloween en la capital

Se acerca la noche más terrorífica del año, la noche de Halloween, la noche de los muertos…

¿Como vas a celebrarlo? Aquí te proponemos una lista de planes y actividades que puedes hacer en la capital que te harán pasar una noche espeluznante

¿Te atreves?

Expediente Warren, parque de atracciones de Madrid, Blog Gavirental

  • Ruta de cementerios:  Aunque los cementerios de la ciudad no son sitios a los que normalmente irías a pasar una tarde, es cierto que hay algunas lápidas que son dignas de ver.  Los más impresionantes son los cementerios de la Almudena, el de San Isidro o el Cementerio Civil. ¿Te atreves a visitarlos el próximo 1 de Noviembre?

Cementerios de Madrid, Blog Gavirental

  •  Cena temática de Halloween:  Los restaurantes Enigmatium y El Cementerio proponen, para ese día, cenas terroríficas. ¡Que no se te atrangante la cena! ¿Te atreves?

cena halloween, blog gavirental

  • ¡Celebra tu propio ‘The Walking dead!:  La empresa Universal Games te propone una batalla con “zombies” perfecta para pasar una tarde del horror con tus amigos.

Walking dead, blog gavirental

  • Una visita guiada por todos los misterios y crímenes de Madrid: El grupo Carpetania ofrece 2 visitas guiadas:’ Misterios y secretos de Madrid’ y ‘El Madrid oscuro’: Un paseo nocturno por las historias que nunca te han contado de Madrid, sus personajes, crímenes, fantasmas, asesinos… Un plan perfecto para disfrutar de Halloween en la capital.

misterios de madrid, blog gavirental

  • Cluedo en vivo: Una propuesta diferente y original en la que podrás ‘meterte’ en el famoso juego de estrategia, investigar asesinatos… ¿Dónde? en la sala Mayko de Madrid

cluedo en vivo, blog gavirental

  • Escape room de Madrid: “la criatura”: Solo tienes 60 minutos para escapar de esta terrorífica aventura  y no ser devorado por “la criatura”. Disfruta de esta aventura la noche de Halloween.

 

Esta es la lista de algunos planes que puedes hacer en Madrid la noche de Halloween, ¿Te atreves?

Reserva ya tu apartamento en Gavirental y disfruta de una estancia inolvidable el puente de Halloween en Madrid.

Compártelo