Alquiler de apartamentos para empresas en el centro de Madrid

Alquiler de apartamentos para empresas en el centro de Madrid

Alquilar apartamentos para viajes de empresa es una opción estupenda para que los empleados eviten hoteles

Si estás inmerso en la organización de un viaje de negocios a Madrid, probablemente te preocupe conseguir el mejor alojamiento posible para tu equipo de trabajo. Son muchas las empresas que hacen un traslado temporal de sus empleados a Madrid para períodos o proyectos puntuales. En Gavirental ofrecemos un servicio de alquiler de apartamentos para empresas en el centro de Madrid, en ubicaciones perfectamente comunicadas con zonas de negocios como Azca, Chamartín, IFEMA , la ciudad financiera del BBVA o al Distrito C de Telefónica.

Alquilar apartamentos para viajes de empresa es una opción estupenda para que los empleados eviten hoteles, cuyos costes son muy grandes si la estancia va más allá de un par de días.

Normalmente, algo que nos preocupa cuando alquilamos un apartamento para una estancia de este tipo, es terminar invirtiendo demasiado tiempo en mantenerlo limpio y cuidado. En un viaje de negocios… ¡esto no es una opción! Por eso, muchas veces acabamos reservando varias habitaciones en hoteles, incrementando enormemente el presupuesto de nuestro viaje o estancia.

Gavirental comprende las necesidades específicas de las empresas y por eso nuestros alquileres para empresas en el centro de Madrid ofrecen servicios de atención personalizada, limpieza y transporte, que te permitirán dedicarte a lo que de verdad te importa. Además, alquilamos edificios enteros, perfectos para viajes de equipo. Por supuesto, los servicios de transporte al aeropuerto o por la ciudad también se adaptan a grupos.

Tenemos equipos propios especializados, dedicados en exclusiva a cuidar de nuestros edificios y clientes. El personal de Gavirental te esperará a tu llegada al apartamento y lo adaptará a tus necesidades. Atención 24 horas los 7 días de la semana.

En Gavirental somos propietarios de más de 200 apartamentos en el centro de Madrid, totalmente rehabilitados y reformados, de óptima calidad y diseño. Llevamos más de 20 años dedicándonos a crear apartamentos y estancias de ensueño. Alquilamos sin comisiones ni intermediarios, para que te sientas en total confianza.

Estamos seguros de que nuestros apartamentos de alquiler para empresas en el centro de Madrid pueden aportar un gran valor a tu viaje de negocios. Deja que nosotros hagamos nuestro trabajo para que tú puedas dedicarte al tuyo.

Compártelo