¿Dónde probar los mejores Hot Dogs de Madrid?

¿Dónde probar los mejores Hot Dogs de Madrid?

Madrid es una ciudad donde podrás encontrar comida de todo tipo: vegetarianos, hamburguesas, asturianos, mexicanos, pizzas… y ahora le toca el turno a este clásico de la gastronomía americana que cada vez está más presente en nuestro país: ¡El Perrito Caliente!

Si eres amante del Hot Dog… no es necesario que viajes hasta New York para probar el perrito caliente perfecto. En Madrid hay auténticos templos de este suculento bocado de ‘Fast Food’, cada vez más elaborado y con combinaciones que salen de las imaginaciones más creativas.

Aquí te presentamos la lista de los mejores Hot Dogs de Madrid que tienes que probar.

Hot Dogs Originales en Madrid, gavirental

Hot Dogs originales en Madrid

Los mejores Hot Dogs de Madrid

  • Perro Bar: Perritos exóticos con todo tipo de ingredientes que te puedas imaginar… una auténtica delicia para el paladar (Plaza de Callao 2)
  • El Perro Salvaje: Este local se caracteriza por elaborar perritos calientes exclusivamente con carne 100% de vacuno y ofrecer la posibilidad de mezclar ingredientes de todo el mundo. Otra curiosidad es que todos los perritos calientes tienen nombre de perro: chiguagua, pointer, labrador, dingo americano… (C/Felipe V 2)
Hot Dogs con ingredientes originales en Madrid, gavirental

Hot Dogs con ingredientes originales

  • Paper boy: Perritos artesanales con sabor venezolano que se sirven envueltos en papel de periódico. El país de origen de cada cabecera sugiere los ingredientes utilizados en el Hot Dog y la salchicha puede ser de frankfurt, bratwurst, de ternera, de pollo o de tofu  (C/Luchana 11)
  • El Mural de la Virgen: Se trata de uno de los taprooms que “La Virgen” ha abierto en el centro de Madrid y en el que los perritos calientes que se sirven son de otro mundo… (C/ Cardenal Cisneros 21)
Hot dogs diferentes y originales en madrid, gavirental

Hot Dog diferentes

  • Estocolmo: Este local sirve perritos calientes al estilo sueco. Se trata de uno de los locales clásicos de malasaña donde se sirven perritos picantes (si quieres) y contundentes. Unos Hot Dogs que bien merecen una visita (C/La Palma 72)

Estos son nuestros Hot Dogs preferidos pero en Madrid hay muchos más ¿Cual es tu favorito o favoritos?

 

Compártelo