7 cafeterías con más encanto de Madrid

7 cafeterías con más encanto de Madrid

Ahora que las hojas de los árboles se empiezan a caerse, que hemos cambiado las camisetas de tirantes por la última moda en jerseys, que las ventanas de las casas no se pasan todo el día abiertas de par en par… ¡Ahora que ha llegado el otoño! Uno de los planes más top ya no es quedar en una de las terrazas de moda de la capital, sino en una de las cafeterías con más encanto de Madrid… y en esta ciudad hay auténticos refugios idílicos y acogedores donde querrás pasar horas y horas hablando con tus amigos, con tu cita romántica, trabajando, estudiando…

Aquí te dejamos nuestras favoritas:

Tomar café con encanto en Madrid, blog gavirental

Tomar café en Madrid

7 cafeterías con encanto de Madrid

  1. Salón des fleurs: Un salón de té con mucho encanto. Es como tomar té en una cafetería sacada de “Alicia en el País de las maravillas” donde en cualquier momento pudiera salir el conejo… Es también una floristería, una pastelería… todo a la vez. Un sitio que no te puedes perder si buscas una cafetería con encanto en Madrid. (C/ Guzman El Bueno 106)
  2. Faraday Madrid: Un precioso y acogedor local con vinilos en el que puedes disfrutar de una reconfortante taza de café  o de chocolate… ¡lo que prefieras! (C/ San Lucas 9)
  3. Vailima: Con una decoración un tanto particular (Suelo de ajedrez, sillas sicodélicas…) nos recibe uno de los locales con más encanto de Madrid que cuenta en su carta con más de 150 variedades de té entre las que elegir y una deliciosa repostería francesa para acompañar… además son ¡Dog friendly! ¿A que esperas para ir?(C/ Salustiana Olózaga 18)
  4. Pum Pum Café: En el corazón del barrio madrileño de Lavapiés nos encontramos con esta encantadora cafetería vintage. Toda su carta es ECO…(C/ Tribulete 6)
  5. Wanda Café: Un espacio lleno de vida, optimismo y color, capaz de transportarte a un lugar “de vacaciones”, un pequeño Oasis dentro de la capital para evadirte del estrés del día a día(C/María de Molina 1)
  6. Lolina Vintege Café: Situado en el corazón de uno de los barrios más de moda de la capital: Malasaña. Un local con decoración vintage en el que querrás pasar horas y horas (C/ Espíritu Santo 9)
  7. Anticafé: Decorado como si de una casa se tratase logrando crear una sensación de estar “como en el salón de tu casa”. Además, en el local podrás, también, disfrutar permanentemente de exposiciones o piezas de arte que encontrarás por todo el local. (C/ de la Unión 2)

Esta es nuestra lista de 7 cafeterías con encanto de Madrid… pero hay muchas más. Madrid es una ciudad plagada de este tipo de locales con decoración cuidada… muy instagrameables en el que cada habitante puede encontrar su local favorito entre la amplia oferta que ofrece la capital.

¿Cuál es tu preferido?

Compártelo