Apartamentos de alquiler para estudiantes en La Latina

Apartamentos de alquiler para estudiantes en La Latina

Eres un estudiante de máster o postgrado y te encuentras ante el momento de alquilar un apartamento en Madrid?

Alquilar un apartamento en La Latina es una de las opciones favoritas de muchos estudiantes de universidades como ESIC Business, EAE Escuela de Negocios o IESE Business School.

En Gavir Rental aspiramos a ayudarte a que tu experiencia como estudiante de postgrado en Madrid sea inmejorable. Al fin y al cabo, es un momento muy importante, no solo en tu proceso de formación, si no en tu vida. Nada mejor que pasarlo en uno de los barrios más míticos del centro de Madrid: La Latina.

Te ofrecemos apartamentos de alquiler en la Latina, con precios especiales para estudiantes de máster o postgrado. Deja de preocuparte porque tu postgrado no empiece en septiembre o no dure 9 meses: adaptamos la longitud de la estancia a tus necesidades.

Ademas, te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro servicio de limpieza a domicilio o transporte al aeropuerto. El equipo Gavir Rental te recibirá a tu llegada para adaptar el apartamento a tus necesidades. En definitiva, te ofrecemos una atención personalizada que te hará sentir como en casa… Olvídate de caseros pesados o ausentes! 😉

Otras ventajas de nuestros alquileres para estudiantes en La Latina:

  • WiFi gratis en todos nuestros apartamentos.
  • Acuerdos con las mejores universidades de Madrid. Si eres estudiante de EOI Business School
    IDE CESEM o IE Business School, entre otras… alquilar un apartamento en La Latina con Gavir Rentals es una opción estupenda para ti.
  • Excelente localización de tu apartamento en La Latina: uno de los corazones de Madrid. Perfectamente comunicados con los campus universitarios.
  • Condiciones especiales de fianza para estudiantes
  • Apartamentos totalmente equipados y amueblados, de increíble calidad y diseño. En Gavirental disponemos de una amplia experiencia rehabilitando edificios en el centro de Madrid, modernizándolos y decorándolos para que se adapten a cada inquilino lo máximo posible. Nada más y nada menos que 20 años creando hogares de ensueño.

En definitiva, si eres estudiante de postgrado, máster o MBA, te ofrecemos una vivienda cómoda y adaptada a tus necesidades para que puedas dedicarte a lo que más te importa: formarte y construir el futuro que mereces… al tiempo que disfrutas de ser un estudiante en Madrid! Llámanos sin compromiso para conocer más detalles

Compártelo